Ver versión completa : Memoria para piscina
kaskillo
29/03/2007, 15:59
Alguien me puede pasar una memoria para un proyecto de una piscina aplicada el CTE. Gracias. Mi direccion de correo es kaskillo@hotmail.com
Gracias
Si puede enviarseme la memoria a mi también, es para una piscina privada a diseñar ahora. Gracias
yonhey@lycos.es
Pedro_ARQUITECTO
31/03/2007, 09:56
A mi también me interesaria.
20310578@alumnos.uem.es
Gracias y Un saludo.
Buenas a todos, yo tambien estoy interesada en la memoria descriptiva-constructiva de una piscina para vivienda unifamiliar aislada.
Mi correo es: info@ogarquitectes.com
SE ME OCURRE UNA IDEA. ¿PORQUÉ NO HACÉIS UNA MEMORIA TIPO ENTRE LOS CUATRO? luego la podéis colgar en el foro
saludos
SE ME OCURRE UNA IDEA. ¿PORQUÉ NO HACÉIS UNA MEMORIA TIPO ENTRE LOS CUATRO? luego la podéis colgar en el foro
saludos
Me has quitado las palabras de la boca...:D :D :D
Al menos os cuelgo un índice...para el resto os toca currar
:cool: :cool: :cool:
I. MEMORIA
1. Memoria descriptiva
ME 1.1
Agentes
ME 1.2
Información previa
ME 1.3
Descripción del proyecto de piscina
ME 1.4
Vestuarios y dotaciones adicionales
ME 1.5
Instalación de depuración
ME 1.6
Ordenanza de aplicación
ME 1.7
Conclusiones
2. Memoria constructiva
MC 2.1
Sustentación del vaso de piscina
MC 2.2
Estudio geotécnico
MC 2.3
Estudio de la cimentación de la piscina
MC 2.4
Vestuarios
3. Cumplimiento del CTE
3.1
CTE DB SU Seguridad de Uso
4. Cumplimiento de otros reglamentos y disposiciones
4.1
Normativa en materia de Accesibilidad
5. Anejos a la memoria
5.1
Información geotécnica
5.2
Estudio básico de seguridad y salud
5.3
Normas de uso y mantenimiento
5.4
Calidad de los materiales y procesos constructivos
5.5
Normas de actuación en caso de siniestro o emergencia
II. PLIEGO DE CONDICIONES
III. MEDICIONES Y PRESUPUESTO
IV. PLANOS
A1- SITUACION, IMPLANTACION Y SOLAR
A2- IMPLANTACION EN EL EDIFICIO
A3- DISTRIBUCION Y COTAS
A4- DETALLES PISCINAS
A5- DETALLES CIMENTACION
Joer la gente, no se corta por pedir...!!! :D:D:D
Lo curioso es que casi siempre son "veteranos" en el foro. ;)
Pues yo quiero que alguien me pase como fabricar una maquina de hacer billetes de 500€ con la seguridad de que nunca me van a pillar.
Mi e-mail: falsa@arquitectos.sin.escrupulos.com
Hola!
Pues a mi tambien me interesa que me paseis un ejemplo de memoria para piscinas!!!
Por cierto, ya puestos a pedir,.... me gustaria saber como calcular los honorarios de este proyecto, tambien hay que hacer DRO?...
Mi dirección email es: anatoes@hotmail.com
Por cierto, Makvcd, si te pasamos esa información confidencial,.... tu que nos puedes pasar!!! Aqui estamos para ayudarnos mutuamente no?
(...)
Por cierto, Makvcd, si te pasamos esa información confidencial,.... tu que nos puedes pasar!!! Aqui estamos para ayudarnos mutuamente no?
Aquí estamos para tratar de ayudar a los demás sí, pero si abusar, y sin pretender que los demás nos hagan el trabajo.
Así que Isna, coméntanos cuanto nos has ayudado tú hasta ahora con tus 13 mensajes, porque por lo que he consultado, sólo entras generalmente para pedir, pero nunca te he visto colgar tus memorias...! :p
Aquí estamos para tratar de ayudar a los demás sí, pero si abusar, y sin pretender que los demás nos hagan el trabajo.
Así que Isna, coméntanos cuanto nos has ayudado tú hasta ahora con tus 13 mensajes, porque por lo que he consultado, sólo entras generalmente para pedir, pero nunca te he visto colgar tus memorias...! :p
Contesto porque me he sentido ofendido por tus comentarios, pero no pienso seguir con este rollo, Yo al menos no tengo tiempo para leer tus mensajes y hacer un resumen de ellos.
Una de las cosas que tienen los foros es que hacemos juicios injustos a las personas sin saber de con quien estamos hablando. Muy probablemente mi poca veterania en esta profesión no tenga nada que ofrecer a un gran maestro como tu. Pero aqui estoy con humildad, respondiendo a los mensajes, dando mi opinión e intentando iniciarme en este foro.
Bueno, creo que aqui no obligamos a nada, es tan facil como aplicarse el cuento de: ".... ante el vicio de pedir, está el vicio del no dar,... ". Take it easy :o my friend.
".... ante el vicio de pedir, está la virtud del no dar,... "
Si es que es una viciosa...!!! :D:D:D
P.S.: By the way, I´m not a friend of you. :p
victorio
05/07/2007, 08:52
nunca entendo la critica que no tiene beneficio sino mal al projimo
evidentemente el refran es adecuado
yo te la paso si la encuentro mira
flafucar
05/07/2007, 09:06
Completamente de acuerdo, yo también he pedido en este foro;), por que estamos para entre todos intentar solventar los problemas que podamos tener en nuestra profesión.
Pero una una cosa es que tengas una duda puntual de la memoria, por que has estado mirando como se hace y otra muy distinta es "necesito una memoria de piscina" solo os falta poner....por favor antes de mandarla cambiar el nombre del promotor,dirección y dimensiones......
Sin ofender a nadie. El ser prepotente es un sintoma de inseguridad. Es como tener un ferrari y una pene pequeño. Por cierto yo la tengo pequeña ¡
soloarquitectura
05/07/2007, 13:59
El tema se cierra pues la discusión no lleva a ninguna parte.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.