Ver versión completa : Planos de seguridad en derribo
Hola chicos/as, después de varios días de parón forero vuelvo al ataque.
Estoy redactando un ESS para el derribo de una vivienda entre medianeras y posterior construcción de un edificio de seis viviendas. En dicho estudio incluyo un apartado donde explico cómo se debe realizar el derribo y las medidas a tener en cuenta...vallado, acometidas, etc. La mayor parte del derribo se realizará manualmente.
¿Qué planos, referentes al derribo, creéis que debo incluir? El de vallado lo doy por hecho :D
Gracias ;)
EUTECTOIDE
02/04/2007, 23:22
¿Qué planos, referentes al derribo, creéis que debo incluir? El de vallado lo doy por hecho :D
Gracias ;)
¿Con un EBSS no tienes suficiente?
Te lo digo porque si es así mira este enlace
http://chguv.san.gva.es/Descargas/AreaEcoYSSGG/ContratCompras/CP_OB_06_2006_TA_Proyecto.pdf
Completito oiga;)
Si es manual indica las zonas de acopio y salida de escombros en cada planta, así como el orden de demolición y posibles apuntalamientos.
De todas maneras estoy con EUTECTOIDE, generalmente estas obras con un EBSS es suficiente...
Muchas gracias a los dos, por cierto, muy bueno el enlace Eutectoide.
Estoy haciendo estudio y no estudio básico porque va "todo en uno", el derribo y la posterior construcción del edificio.
EUTECTOIDE
02/04/2007, 23:43
Entonces yo pondría los que te indica PAUSE, tanto zona de acopios en el exterior como en las plantas, indicando claramente que no se acumulen los escombros. Orden de demolición, proceso a seguir de trabajo. Vallados de los tajos a medida que se demuelan cerramientos, detalles de elementos de protección...Más o menos con eso deberías de ir servida
De verdad...muchas gracias a los dos! no sé que haría yo sin vosotros.
Me voy "pal" sobre, mañana si tengo un ratito os invito a un aperitivo en la cafetería.
Bona nit
EUTECTOIDE
02/04/2007, 23:53
Bona nit!!
EUTECTOIDE
02/04/2007, 23:58
ciao bambina¡¡:D;)
Sorry, es lo que hace la ignorancia:D :D :D :rolleyes: :rolleyes: ...algun día será "VIP":cool: :cool:
[...mira este enlace
http://chguv.san.gva.es/Descargas/AreaEcoYSSGG/ContratCompras/CP_OB_06_2006_TA_Proyecto.pdf
Completito oiga;)[/QUOTE]
Snif...no lo encuentro...no lo tendreis guardadito alguno? Me lo podríais pasar? Igual ya está un poco desfasado, pero es mi primer proyecto de demolición, y me sería muy útil para tener un guión...GRAAAAAACIAS!!! ;)
Buenas
Pregunto
¿La demolicion no debería describirse en el proyecto?, completando en el estudio las medidas de protección.
Creo que son cosas diferentes.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.