PDA

Ver versión completa : Red de tierra

bergidum
04/04/2007, 09:47
Hola, hola.
Vuelvo a tener una duda existencial: tengo un alumbrado exterior y lo he dividido en 3 circuitos, para no cargar mucho y para que, en caso de que haya alguna avería, no se queden tós a oscuras.
Mi pregunta es: la red de tierra, ¿Une todas las farolas o es una para cada línea? Me parece más adecuado lo segundo, pero por si acaso...

#Gracias#

arquimedes
04/04/2007, 10:15
crees bien

juanc
04/04/2007, 10:50
Todos los elementos metálicos que sean accesibles deben estar conectados a una red de tierra que de vaalores de resistencia adecuados, por lo tanto, las lineas electricas deben estar conectadas a picas de tierra, pero debes asegurarte que la conexión de las farolas a esa línea garantice valores de resistencia adecuados

bergidum
04/04/2007, 12:00
Gracias de nuevo!

arquimedes: estás en todo, el gurú de las "chispas"
juanc: me gusta más tu templario que el mío, ahora que lo veo...

arquimedes
04/04/2007, 12:40
Ambos están bien y represnetan dos de los tipos de templarios solo que para ser exacto el de juanc creo que era un sargento que era un templario de 2ª division es decir no podía ser caballero templario.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.