Ver versión completa : Necesito plan seguridad nave industrial
necesito un plan de seguridad para naves industriales... si puede ser en dwg
necesito un plan de seguridad para naves industriales... si puede ser en dwg
¿Algo más?, ¿te lo preparamos y enviamos a dónde?, con portes pagados, ¡por supuesto!, ¿A la atención de..... Oh Gorr-on?, ¿te lo firmamos también? :mad:
Y yo que me toque la primitiva...., a ser posible 600 millones de euros, y a mi solo. :D
¡No te jode!
:mad:
Y luego dicen que yo me pasaba cuando se pedía a saco y me cabreaba...!!! :D:D:D
P.D.: Y que conste que estoy en total acuerdo con vosotros. :)
[QUOTE=arckko7;146780]Y luego dicen que yo me pasaba cuando se pedía a saco y me cabreaba...!!! :D:D:D
/QUOTE]
Reconozco que a veces me excedo un poquillo, :p , pero es que es indignante.
Alguien que no ha aportado nada, nunca, va y, sin presentarse, ni decir hola, ni pedirlo con cortesía, se planta y ¡ale!, ¡dadme! :mad:
Vaya, y yo que os iba a pedir copia. :rolleyes:
Policarpus
10/12/2007, 18:19
¿Entonces quiere decir esto que no lo facilitais?
JAJAJAJJAJA
claro que no chico, aqui como mucho te resolveremos dudas, eso lo tienes que desarrollar tu según tu obra
uno+ me parto, jajajaja, teneis razon, no se puede pedir asi...jajajaja
necesito proyecto básico y de ejecución de edificio de 10 viviendas. Ah, que venga encuadernado en muelle, ojo, que no sea muy grande para la cantidad de hojas y que los proyectos de instalaciones esten en fascículos diferentes y cada uno de ellos con la portada en un color, los planos como mucho en A2 con el cajetín en vertical y cada una de las instalaciones ploteada en un color diferente que coincidirá con la tapa del fasciculo correspondiente. El ESS por supuesto debe ir encuadernado aparte y que quede claro las diferentes fases de la obra.
Todo ello metido en una carpeta única de color amarillo.
Pagais el seguro, enviais la factura al promotor, pagais el IVA y ya os diré donde me teneis que ingresar la parte correspondiente a mis honorarios.
¡¡Ah!! no hace falta que me lo mandeis en .dwg ni en .doc ni en .pdf porque ya habriré otro post pidiendo alguien que haga la dirección de obra
Luego nos quejamos de que los PSS están mal redactados y que son copia, pega y colorea.
Pero ya la hos*** es que los pidamos hechos, ni siquiera los leemos, ni siquiera los enseñamos a los trabajadores, ni siquiera les damos la formación luego habrá un accidente y yo como CSS seré responsable de todo eso.
Vamos hombre, por lo menos curratelo una vez anuque luego lo copiarás de una obra a otra.
Yo desde luego, y aunque peque de corporativismo, no voy a proporcionar algo que pudiera ocasionar más de un problema a algún colega
necesito proyecto básico y de ejecución de edificio de 10 viviendas. Ah, que venga encuadernado en muelle, ojo, que no sea muy grande para la cantidad de hojas y que los proyectos de instalaciones esten en fascículos diferentes y cada uno de ellos con la portada en un color, los planos como mucho en A2 con el cajetín en vertical y cada una de las instalaciones ploteada en un color diferente que coincidirá con la tapa del fasciculo correspondiente. El ESS por supuesto debe ir encuadernado aparte y que quede claro las diferentes fases de la obra.
Todo ello metido en una carpeta única de color amarillo.
Por favor, para mi en color azulllllll
:D:D:D;)
Sofiiiii, a ver si vamos a presentar los dos proyectos en el mismo ayuntamiento y nos pillan
Policarpus
31/08/2009, 17:07
De verdad, que poco generosos somos.
Por supuesto que cada uno se debe de currar el suyo XD
Saludos
Además por lo que se aprecia en el nùmero de mensajes del tal copo, no lo pedía a cambio de nada, desde entonces se dedicó a aportar mucho conocimiento al foro ;)
Policarpus
01/09/2009, 19:40
Puede que sea una persona de pocas palabras ¿no?
si alguien tiene un proyecto de un carrefour por favor me de su correo que le mando mi firma en jpg para que la ponga y lo envie la los organismos que le indicaré. adjuntare tambien numero de cuenta para mis honorarios.:cool:
Policarpus
02/09/2009, 18:15
si alguien tiene un proyecto de un carrefour por favor me de su correo que le mando mi firma en jpg para que la ponga y lo envie la los organismos que le indicaré. adjuntare tambien numero de cuenta para mis honorarios.:cool:
jajajaja ¿pero le vas a indicar tu a que organismos mandarlo? Que lo haga él.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.