PDA

Ver versión completa : Cajas de seccionamiento

ARCOMEDI
10/04/2007, 13:09
Hola a todos. A ver si podeis ayudarme, tengo en marcha un proyecto de urbanización y soy novatillo en el tema. El proyecto en concreto se encuentra Huelva (compañia suministradora Sevillana)y tengo algunas dudas con las cajas de seccionamiento de la red de baja tension. Me han dicho qeu estas cajas quedan empotradas en pedestales de fabrica y no se muy bien como ejecutarlas. Una mureta de un pie va bien?citara?dicha mureta debe colocarse de manera que luego quede embebida en los muros del patio de las casas? En principio, a corto plazo solo se va a ejecutar con viviendas en hilera una de las manzanas del P.P. Creo qeu en esa manzana puedo esperar para embeber la caja en la fachada del patio pero en las otras tendre que dejar el pedestal, no?Ademas añado que la acera es diminuta...gran problema para las instalaciones ... Si alguien tiene un "dibujito" de como ejecutarlas lo agradeceria horrores. Gracias por todo y un saludo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.