Ver versión completa : Compresores en cubierta
MARIA2007
18/04/2007, 15:20
Me aconsejais que me compre un ático en una urbanización en la que todo el mundo tiene el compresor del A/A en la cubierta? Se oirá ruido como para resultar molesto? No se si el ruido me impedirá disfrutar de la terraza, que para eso elegí un ático.:confused:
Las vibraciones dependen de que los amortiguadores de la bancada estén bien instalados y el ruido de la marca/modelo, mantenimiento, potencia...yo apostaría porque lo vas a notar.
...eso sí, calor con esos aparatos cerca tendrás el que quieras en verano :D :D :D .
Es posible que no se transmitan vibraciones a la estructura si tiene amortiguadores, pero el ruido aéreo no hay forma de eliminarlo, a no ser que los equipos cuenten con un cierre perimetral de lamas acusticas o algo similar.
MARIA2007
19/04/2007, 14:48
Me habeis sido muy útiles, ahora se qué debo preguntar al constructor sobre el tema y decidiré si venderlo en plano antes de su entrega en 2009.
Un saludo:o
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.