PDA

Ver versión completa : Instalaciones de telecomunicaciones

angelass
19/04/2007, 11:34
Hola,

Es una edificacion en nueva costruccion de tres viviendas y un local.

Quisiera preguntar, si alguien me puede ayudar, en el compartimento donde se ubica telecomunicaciones en este caso ,esta en el portal, cual seria seria las medidas que tienen que tener ese compartimento?

Este compartimento ,me han puesto menos de 1 metro de ancho por unos 2metros de alto, y de fondo 60 ctms, y quisiera rebajar el fondo, podria ser, no tengo ayuda del arquitecto que le da igual.

muchas gracias.

EL_INUTIL_©
19/04/2007, 12:38
Logicamente tendras un proyecto de un ingeniero de telecomunicaciones, porque no se lo preguntas al que te hizo dicho proyecto, que a fin de cuentas es quien tiene que legalizar.

Manolon
19/04/2007, 13:17
Para un edificio de hasta tres plantas mas planta baja y hasta 10 PAUs puedes poner RITU; las medidas mínimas son 2000x1000x500 mm. Si tienes RITS y hasta 20 PAUs las medidas son las mismas que en el caso anterior, así que podrías arañar 100 mm de fondo. En cuanto a que tenga menos de 1 metro, como te comentan, mejor que hables con el que te ha hecho el proyecto porque en principio no tienes las medidas mínimas que marca la normativa.

angelass
19/04/2007, 13:38
Muchas gracias

SI hay proyecto de telecomunicaciones, pero no en mi poder,

a ver si he entendido bien puedo rebajar de los 50ctms de fondo 10 menos?.

mirare bien el proyecto, gracias

Manolon
19/04/2007, 13:46
Muchas gracias

SI hay proyecto de telecomunicaciones, pero no en mi poder,

a ver si he entendido bien puedo rebajar de los 50ctms de fondo 10 menos?.

mirare bien el proyecto, gracias

Si tienes 60 cm podrías rebajar hasta los 50 cm mínimos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.