Ver versión completa : ¿Alguien está trabajando con Tasa 2003?
yolandaponce
19/04/2007, 21:20
hola estoy haciendo una tasacion de un terreno que esta dentro de un sunc, y menudo lio. es la primera valoracion que hago con el programa.
Gracias
podrias decirme como has conseguido el programa tasa 2003?
y si es posible que me lo pasaras o me dijeras como lo has conseguido?
muchas gracias un saludo
Tasa 2003
http://www.borsan.es/desarrollo.htm
vale esa pagina ya la habia visitado, y solo veo que puedes descargar las tarifas, y por lo que veo para usar el programa, tienes que obtener una licencia que en mi caso seria eventual.
la pregunta es si para descargarlo tengo que obtener la licencia primero, si no es asi te agradeceria que me explicaras si sabes como hay que hacer.
otra pregunta que me surge es si se puede conseguir desde otro enlace sin tene que sacar la licencia, o si es la unica manera de conseguirlo.
si es la unica forma con licencia no tengo mas remedio que hacerlo asi, ya que si empiezo a trabajar me van a pedir que lo haga con ese programa.
muchas gracias
un saludo
hombre, pues si es un programa de pago, me imagino que tendrás que pagar, no...??? :D
vale muchas gracias, les llamare por telefono para sacar la licencia eventual y bajarme el programa.
un saludo
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.