Ver versión completa : Cajón de persiana ruidosa
Hola amigos ,acabo de poner ventanas de pvc con cristal climalit silence(4+4-8-4) pues vivo en una zona bastante ruidosa ,y se nota una barbaridad todo lo que aisla acusticamente pero por la mañana temprano enpiezan a cantar unos miles de pajaros(tengo muchos arboles frente a casa)que casi los escucho como antes(ventanas normales de aluminio)y creo que es por el cajon de la persiana que solo tiene una tapa.
¿que puedo hacerle para conseguir menos ruido?os pensareis que soy demasiado tiquismikis pero es que tengo el sueño tan poco profundo que me despiertan los jodios miles de pajaros,jajajaja.No entiendo como no oigo coches y si los pajaros¿hay algun aislante que se pueda pegar y no tenga mucho grosor?
de todas maneras estoy supercontento de las ventanas de pvc ,ha mejorado bastante mi calidad de vida.
aconsejadme porfa
gracias
Estimado huerso
No eres tipismikis, lo que pasa es que en algunas zonas el nivel de ruido natural que provocan los pajaros es insoportable. En determinada bibliografia lo consideran ruido impulsivo ordinario por tanto penalizable con +5 dB el nivel medido.
A otra gente les gusta enjaular chicharras y grillos para escucharlos.
En fin hay para todo los gustos.
Forra el cajon de la caja de persiana, con algun aislante y procura que no te aniden dentro.
yo he colocado los mismos cristales y tengo el mismo problema: los critales son espectaculares en cuanto a aislamiento pero por la caja de la persiana entra todo el ruido,y necesito tambien una solucion
saludos
me pensaba que yo ra el unico que le molesta a las 6.30 de la mañana los pajaritos pero veo que no es asi he estado viendo paginas de aislantes pero me gustaria saber cual me recomiendan y que no sea de mucho grosor pues no hay mucho espacio.ah berobreo me gusta el sonido en el campo y bastante pero los gorriones de ciudad solo valen para manchar con sus cagadas y para despertarme(que ya tengo bastante con mi niña de 9 meses jajajajaja).
gracias
http://www.fixolite.be/coffre-esp.asp
Mirar esta web. Tiene cajas de persiana registrables desde el exterior asi no tienes el registro dentro de casa.
También un tema importante es el tirador de la persiana. Si tienes el registro por fuera, pero la cinta de subir la persiana va a un agujero en la pared conectado con el cajón que es como si fuera exterior también seguimos teniendo otro puente acústico. Por eso es mejor ponerlas motorizadas porque no hay agujero.
En resumen, cajon registrable exterior y motorizadas
gracias,yo tenia pensado forrar el cajon por dentro a ver si da resultado lo que no se con que material ya que no me permite mucho grosor de matria y no se cual poner,pues el ruido que realmente me molestaba lo he eliminado con estas ventanas y no me voy a gastar mas dinero en poner otra mas ya me han costado bastante las que he puesto.
gracias
Hola, he mirado la pagina de fixolite, ¿la carcasa que presentan se pone encualquier caja de persiana que "ya" esté instalada? y esto es util? y cuanto cuesta?
alfredo lopez segovia
27/04/2007, 18:09
Abrir el cajon de la persiana y forrar el interior con algun tipo de fieltro textil absorvente,(aglomerado de fibras textiles prensado) sin que interfiera en el buen funcionamiento de la misma.Pegado con cola de contacto.
Se cierra la tapa y se sella con masilla elastica todo el perimetro.
Posteriormente se pone una membrana acustica bituminosa ejemplo mAD 4mm de danosa solapando 10cm lados y superior .Abajo es posible que con el remate del cerco.Tornillos con taco y arandelas.
Finalmente se pone otra tapa de DM o aglomerado , madera etc de 30mm solapandolo todo y fijado con tacos y tornillos .
Se podria sellar tambien con masilla elastica.
saludos
habia pensado forrar el cajon con copopren de 1 o 1,5 mm pues no tengo mas espacio¿daria buen resultado?
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.