PDA

Ver versión completa : Suelo en Llobregat o Barcelona

CarruselDeportivo
26/04/2007, 15:08
Alguno sabe de las características de lterreno,algo qeu se asemeje a un estudio geoténico?;) gracias

CarruselDeportivo
03/05/2007, 16:32
nadie tiene un estudio geotécnico de Barcolena?ayudaaaaa

frankie
03/05/2007, 17:35
¿por qué no detallas más qué lugar de Barcelona?

nada tiene que ver lo que hay en el Prat del Llobregat con lo que hay en Sant Boi del Llobregat, o Sant Feliu del Llobregat..... y mira que todo está en el tramo bajo del Llobregat

frankie

berobreo
03/05/2007, 17:45
Tramo bajo de río, ¡qué chungo suena eso, frankie!

cesc
07/05/2007, 17:22
lo normal es que te salga cimentación profunda (pilotaje)

CarruselDeportivo
09/05/2007, 12:19
¿por qué no detallas más qué lugar de Barcelona?

nada tiene que ver lo que hay en el Prat del Llobregat con lo que hay en Sant Boi del Llobregat, o Sant Feliu del Llobregat..... y mira que todo está en el tramo bajo del Llobregat

frankie

me es igualno me especificaron,me dijor Barcolna-Llobregat,sin especificar

frankie
11/05/2007, 09:17
bueno, pos vamos a poner en Barcelona, mejor que en el Llobregat, y si puede ser en el Paseo de Gracia,

así te puedes inverntar la siguiente sección:

0-2 m: rellenos
2-5 m: arcillas rojas de consistencia firme (Qu = 300 kPa)
5-7 m: gravas con arcillas abundantes (GC) densas / firmes (Nspt = 35)
7-7.5 m: nivel intensamente carbonatado (caliche) no excavable
7.5-15 m: altenancia de niveles decimétricos a métricos de arcillas de consistencia densa, limos con nódulos de carbonato y gravas

imagino que para lo que es ya te vale

hasta luego

f.

EHE
11/05/2007, 19:51
Esto es surrealista, no se para que lo quieres, pero pedir datos así... Mira mapas geológicos de la zona, a lo mejor el colegio de geologos tiene algo consultable y la invención tiene cierta base...

frankie
14/05/2007, 21:02
me parece que dijo que era un PFC, no?

makvcd
15/05/2007, 09:39
Yo te puedo decir que en Sant Vicenç dels Horts, tienes terreno vegetal muy disgregable, te sirve??
Hombre si quieres se puede inventar, pero especifica zona y sobretodo para que lo quieres, no es lo mismo para una unifamiliar que para un palacio de congresos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.