Ver versión completa : Suelo en Llobregat o Barcelona
CarruselDeportivo
26/04/2007, 15:08
Alguno sabe de las características de lterreno,algo qeu se asemeje a un estudio geoténico?;) gracias
CarruselDeportivo
03/05/2007, 16:32
nadie tiene un estudio geotécnico de Barcolena?ayudaaaaa
¿por qué no detallas más qué lugar de Barcelona?
nada tiene que ver lo que hay en el Prat del Llobregat con lo que hay en Sant Boi del Llobregat, o Sant Feliu del Llobregat..... y mira que todo está en el tramo bajo del Llobregat
frankie
berobreo
03/05/2007, 17:45
Tramo bajo de río, ¡qué chungo suena eso, frankie!
lo normal es que te salga cimentación profunda (pilotaje)
CarruselDeportivo
09/05/2007, 12:19
¿por qué no detallas más qué lugar de Barcelona?
nada tiene que ver lo que hay en el Prat del Llobregat con lo que hay en Sant Boi del Llobregat, o Sant Feliu del Llobregat..... y mira que todo está en el tramo bajo del Llobregat
frankie
me es igualno me especificaron,me dijor Barcolna-Llobregat,sin especificar
bueno, pos vamos a poner en Barcelona, mejor que en el Llobregat, y si puede ser en el Paseo de Gracia,
así te puedes inverntar la siguiente sección:
0-2 m: rellenos
2-5 m: arcillas rojas de consistencia firme (Qu = 300 kPa)
5-7 m: gravas con arcillas abundantes (GC) densas / firmes (Nspt = 35)
7-7.5 m: nivel intensamente carbonatado (caliche) no excavable
7.5-15 m: altenancia de niveles decimétricos a métricos de arcillas de consistencia densa, limos con nódulos de carbonato y gravas
imagino que para lo que es ya te vale
hasta luego
f.
Esto es surrealista, no se para que lo quieres, pero pedir datos así... Mira mapas geológicos de la zona, a lo mejor el colegio de geologos tiene algo consultable y la invención tiene cierta base...
me parece que dijo que era un PFC, no?
Yo te puedo decir que en Sant Vicenç dels Horts, tienes terreno vegetal muy disgregable, te sirve??
Hombre si quieres se puede inventar, pero especifica zona y sobretodo para que lo quieres, no es lo mismo para una unifamiliar que para un palacio de congresos.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.