PDA

Ver versión completa : Configuración óptima para nuestro trabajo

German (ARG)
16/05/2007, 16:31
TANTO TIEMPO! paso a saludarlos y a preguntarles... que confg me conviene adquirir por estos dias...

la pc seria mid-end tirando para low supongo....

va lo que creo que me hace falta:

2x1Gb ddr2 de 667Mhz.... CASI SEGURO (ram tengo entendido que es lo que mas acelera el proceso de renderizado)

un micro que pueda ser o un e4300 C2D o mas bien un AMD x2 4200+ (como la pc no la voy a OCEAR por que no se nada de overlock) necesito que me digan cual rinde mas para los programas que usamos comunmente... es decir MAXWEEL KERKYTHEA SK y todos esos... ya que estamos hablando de procesadores 64bits como es el tema con estos programas? existen versiones 64 bits que tendre que conseguir aparte otra ves?

algun disco duro pequeño pero veloz... algun SATAII de 120Gb

el problema es el siguiente... no se si conviene ir a por un 8600GT en video... o simplemente esperar y comprar algun MOBO con VGA integrado... me dijeron que Geforce esta sacando unos chipset con la 6150 que estan muy baratos y son buenismos

PRINCIPALMENTE, el tema se remite a hablar de los nuevos CORE 2 DUO y sus aplicaciones para los que nos compete... o si con un AMDx2 4200+ se obtienen los mismos resultados con menos dinero... no se si estos dos micros estan en la misma escala o si deberia comprar el C2D e4300 con el AM2 4600+ ya que el precio de los dos es el mismo...

cuentenme sus opiniones y sus equipos... que piensan que seria mejor... tengo cerca de 1000 U$S para armar dicha configuracion... es para trabajar con RENDERS, MODELADO 3D, e IMAGEN

SALUDOS!

vorpal
16/05/2007, 18:26
tanto los AMD x2 como los Core2 de Intel son bunas CPUs, pero creo que Intel le ha ganado 8de momento) la batalla a AMD porque la arquitectura Core2 tiene un rendimiento muy bueno. La ventaja de precio es para AMD, aunque con un rendimiento ligeramente inferior.

Max9 aprovecha todos los nucleos (lo he probado con 2 y 4 nucleos) y viene preparado para trabajar en sistemas de 64 bits.

Mi consejo es comprar la CPU de AMD y con lo que te ahorras agenciarte una GPU buena de Nvidia (Geforce de las series 7 u:cool: con un dirver optimizado para 64bits.

Saludos.

German (ARG)
17/05/2007, 19:14
pienso comprar un C2r e4300 con una Geforce 8500GT que es para Dx10...

el tema es quee con eso configuracion, tengo que usar si o SI win VISTA... no se si me convence....

el sketchUP el kerkythea y el maxwell funcionan bien en el¿?

vorpal
17/05/2007, 19:32
pienso comprar un C2r e4300 con una Geforce 8500GT que es para Dx10...

el tema es quee con eso configuracion, tengo que usar si o SI win VISTA... no se si me convence....

el sketchUP el kerkythea y el maxwell funcionan bien en el¿?

sketchup si, los otros programas que citas no los utilizo.

Saludos.

German (ARG)
17/05/2007, 20:27
gtacias por tu aporte...
miren lo que encontre... no entiendo mucho de ingles pero... bueno leanlo

http://worldcadaccess.typepad.com/blog/2007/01/vista_runs_cad_.html#comment-28622918

es verdad?

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.