PDA

Ver versión completa : Duda Maxwell Render

bepear
17/05/2007, 09:49
Hola a todos. Soy nueva en el mundo del 3d. Normalmente dibujo en 3D con Autocad, que seguro no es la opción más rápida ni mejor, pero para renderizar usaba Artlantis. La verdad tampoco era una experta pero más o menos me defendia aunque no conseguía escenas muy reales. Me han recomendado aprender maxwell render. Estoy empezando, no sé mucho pero no encuentro o igual no tiene la opción de poder meter una imagen y situar el edificio en ella. Uso el 3d para arquitectura y muchas veces necesito meter en el sitio real el edificio que estoy generando. Si alguien puede resolver mi duda...
Muchas gracias

Pperezu
20/05/2007, 12:24
Es bastante complicado hacer una integración con MaxwellRender, al menos con las tecnicas habituales de los programas 3D. Se puede hacer con bastante "artesania", pero no creo que sea ni fácil de explicar, ni fácil de realizar. Y sobre todo rallando en lo imposible si partes de autoCad y no pasas por 3dstudio, C4D, Maya... Es decir, que si preparas la integración en alguno de estos programas, y esperas a que salga la 1.5 de Maxwell puede que lo consigas...

Si estás interesada en conocer como funciona MaxwellRender, y nadie resuelve tus dudas www.maxwellhispano.com Aquí tal vez podamos ayudarte en alguna ocasión.

bepear
23/05/2007, 14:09
muchas gracias. ¿Recomiendas algún programa para poder hacer 3d insertándolos en fotos reales?

Pperezu
07/06/2007, 13:23
Yo trabajo con Cinema4D y me resulta muy fácil hacer integraciones... pero estoy seguro que con Max, Maya, Lightwave... con todos lo haces. No tiene mérito que te recomiende Cinema, simplemente es el que manejo y me parece fácil.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.