pacto
21/05/2007, 01:07
Hola a todos.
Haber si podeis ayudarme, pues estoy perdido.
compre hace tres meses un piso de protecion autonomica y estoy muy agobiado, haber si me podeis decir los pasos aseguir.
llevo viviendo tres meses, y escucho muchos ruidos en el piso, y digo ruidos que no son tales, sino simplemente que escucho hablar a mis vecinos, ellos hablan en tono normal y los escucho, no es que esten gritando o armando follon no , simplemente hablan, y me tienen desesperado, pues no puedo decirles nada pues hacen vida normal , y no medejan llevarla ami claro.
He hablado con la promotora y dicen que estan llevando el caso, pero llevo tres meses y no veo ningun resultado, aun no pasaron por el piso, y pienso que me estan dando largas.
Mi piso es un octavo, y escucho alos del 7º y 9º, por igual.
He hablado con mis vecinos y ellos no tienen ese problema, solo yo, ¿ QUE HICIERON MAL ?
¿ QUE PUEDO HACER ?
Os pongo las calidades del edificio por si os sirve de algo.
fachada:
-Doble fabrica de ladrillo con AISLAMIENTO , acabado con mortero monocapa.
-Galerias en aluminio lacado con CON ROTURA DE PUENTE TERMICO.
CUBIERTA:
-Cubierta de teja, AISLADA TERMICAMENTE.
AISLAMIENTOS:
-Separacion acustica de viviendas con bloque de hormigon FONORRESISTENTE.
-Separacion entre portales con junta de dilatacion, con doble ladrillo y LANA DE ROCA.
-Camaras de aire aisladas con POLIESTIRENO EXTRUIDO DE 3 CM.
-Aislamiento de cubiertas con fibra de vidrio de 6 cm.
SOLADOS:
Pavimento de tarima flotante acabada en roble sobre lamina acustica en toda la vivienda.
saludos a todos y muchas gracias por adelantado.
Haber si podeis ayudarme, pues estoy perdido.
compre hace tres meses un piso de protecion autonomica y estoy muy agobiado, haber si me podeis decir los pasos aseguir.
llevo viviendo tres meses, y escucho muchos ruidos en el piso, y digo ruidos que no son tales, sino simplemente que escucho hablar a mis vecinos, ellos hablan en tono normal y los escucho, no es que esten gritando o armando follon no , simplemente hablan, y me tienen desesperado, pues no puedo decirles nada pues hacen vida normal , y no medejan llevarla ami claro.
He hablado con la promotora y dicen que estan llevando el caso, pero llevo tres meses y no veo ningun resultado, aun no pasaron por el piso, y pienso que me estan dando largas.
Mi piso es un octavo, y escucho alos del 7º y 9º, por igual.
He hablado con mis vecinos y ellos no tienen ese problema, solo yo, ¿ QUE HICIERON MAL ?
¿ QUE PUEDO HACER ?
Os pongo las calidades del edificio por si os sirve de algo.
fachada:
-Doble fabrica de ladrillo con AISLAMIENTO , acabado con mortero monocapa.
-Galerias en aluminio lacado con CON ROTURA DE PUENTE TERMICO.
CUBIERTA:
-Cubierta de teja, AISLADA TERMICAMENTE.
AISLAMIENTOS:
-Separacion acustica de viviendas con bloque de hormigon FONORRESISTENTE.
-Separacion entre portales con junta de dilatacion, con doble ladrillo y LANA DE ROCA.
-Camaras de aire aisladas con POLIESTIRENO EXTRUIDO DE 3 CM.
-Aislamiento de cubiertas con fibra de vidrio de 6 cm.
SOLADOS:
Pavimento de tarima flotante acabada en roble sobre lamina acustica en toda la vivienda.
saludos a todos y muchas gracias por adelantado.