PDA

Ver versión completa : Asesoramiento insonorización

Angel Diez
21/05/2007, 14:31
Se puede solucionar o por lo menos atenuar ruido de impacto proviniente de vivienda superior con falso techo.

Lana de roca, camara de aire y acabado machiembrado.

Rompo unos cms superiores de los tabiques para romper la cadena de transmision del ruido.

Gracias.

Angel Diez
21/05/2007, 18:16
La vibracion que llega por impacto al forjado se transmite a los tabiques y de estos al aire, la solucion que me das tengo que mirarla ya te comentare.

Quiero que el ruido no entre, no que no salga.

Angel Diez
21/05/2007, 19:07
He echado un vistazo por ahi, hay muchos que afirman la no posible solucion o atenuacion interesante de ruido producido por impacto desde la cara contraria a la que da origen al problema.

He mirado el polynum sound, es aluminio, la lana es elastica, tiene densidad, las fibra se cruzan, el polynum por lo que veo aisla por reflexion.

ppk
22/05/2007, 17:27
Hola, por experiencia te digo que no hagas nada en tu casa. No te servirá para casi nada.

Saludos.

Angel Diez
22/05/2007, 17:58
Hola, por experiencia te digo que no hagas nada en tu casa. No te servirá para casi nada.

Saludos.

Nosotros, los hombres del ladrillo, no creemos en las posibilidades de la construccion.
He leido tus opiniones en otros hilos, muchas gracias.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.