PDA

Ver versión completa : Tienda cocinas

mach
21/02/2006, 18:51
Hola buenas, tengo en proyecto montar una tienda de cocinas, baños, puertas de paso, parquet armarios y y realizar proyectos de interior, quiero contactar con montadores autonomos, pero me gustaria saber aproximadamente que comisiones o porcentajes cobran por el montaje de cada producto. Tambien me gustaria saber si alguien con experiencia en el sector me podria decir que es mejor, contratar o subcontratar los servicios. Gracias a todos de antemano

marta
23/02/2006, 13:21
Para ejemplo un botón.
Esta misma mañana le mando a uno de los montadores en nómina de la empresa en la que trabajo, hacer un trabajo el sólo y me dice que necesita ayuda. Yo sorprendida le pregunto para que exactamente, ya que creo que no es necesario en absoluto, y me contesta, el autónomo lo haría sólo, pero yo no puedo. Evidentemente le pregunto si es cuestión de fuerza fisíca o cual es el problema. Pues bien, su respuesta es que el autónomo cuantas más obras montase mas ganaba y que a él le pagan lo mismo por esforzarse más o menos.

houseparty
23/02/2006, 18:51
Tal cual te explican.

Siempre, mucho mejor subcontratar. Ve a una asesoría y que te comenten cuánto te cuesta tener a una persona asegurada. Verás como te sale a cuenta.

Trabajan muchisimo más los autónomos. Más rapido y mejor para que les vuelvas a llamar. De todas formas, siempre hablo de tener subcontratas de confianza.

mach
23/02/2006, 23:45
Gracias por aconsejarme. Otra cosita. cuando subcntratais los servicios de un autonomo, antes de realizar el trabajo, ¿ya teneis acordado con el el precio de cada montaje? he escuchado que cobran un porcentaje sobre el precio final del producto,¿ es cierto?

agonz46
24/02/2006, 09:54
En mi caso, yo soy el que pone las condiciones, todo depende del montaje y de como trabaje la persona. Los dos teneis que estar "contentos"

carsanor
24/02/2006, 09:57
por supuesto que antes de montar hay que pactar el precio, no sea que luego te lleves sustos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.