PDA

Ver versión completa : Escombreras en Madrid

M. Prado
10/06/2007, 10:15
Alguien sabe donde hay vertederos de escombros legales en Madrid? Me interesaría por la zona Norte del Municipio...aunq creo q será imposible encontrar alguno q me pille a < de 20-30 km de Chamartín..

EUTECTOIDE
10/06/2007, 10:27
Alguien sabe donde hay vertederos de escombros legales en Madrid? Me interesaría por la zona Norte del Municipio...aunq creo q será imposible encontrar alguno q me pille a < de 20-30 km de Chamartín..
Creo que hay uno cerca de San Martín de la Vega, porque allí pasaban todos los camiones cargados del mundo, pero eso está al Sur de Madrid.
:oPerdón por mis conocimientos de la geografía de la zona, pero soy incapaz de situar en el mapa San Martín y Chamartín.

De todas formas, eso dependerá de la Consejería de Medio AMbiente, preguntales a ellos directamente, supongo que te podrán responder:)

M. Prado
10/06/2007, 11:12
Gracias eutectoide,,veo q no descansais ni en domingo..por eso me encanta este foro;),,,
En algún artículo he leído que había 4 vertederos de residuos RSD en Madrid:2 públicos: Navalcarnero, El Molar(me pillan lejillos>30 km) y otros 2 privados (Salmedina y Tecrec)..los cuales no se muy bien donde pillan..
Por cierto, sabeis a como está mas o menos el m3 de vertido? imagino que en Madrid es muy caro,,pero he oído barbaridades (5€/m3)

EUTECTOIDE
10/06/2007, 11:16
Por cierto, sabeis a como está mas o menos el m3 de vertido? imagino que en Madrid es muy caro,,pero he oído barbaridades (5€/m3)
Por lo que me comentaron cuando estuve allí, carísimo, pero la verdad hace 2 años y no recuerdo nada. Además en esa obra lo pasé muuuy mal, así que mi mente ha realizado un formateado selectivo de esa experiencia;)

M. Prado
10/06/2007, 11:28
No hombre no borres nada..como se suele decir..de todo se aprende...y de lo malo también..

EUTECTOIDE
10/06/2007, 11:32
No hombre no borres nada..como se suele decir..de todo se aprende...y de lo malo también..
Aquello fue malo, malo. Un jefe un poco hijo de su madre, una obra compleja, en un parque temático de Madrid, el grande, en San Martín. Digamos que he olvidado las putadas y me he quedado con las relaciones personales, que es lo que vale la pena:)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.