PDA

Ver versión completa : Instalación eléctrica

piru
23/10/2005, 11:39
Hola!! tengo q hacer una practica de instalacion de electricidad. el problema q tengo es q no se donde puedo encontrar las caracteristicas de la acometida q tengo, ni tan poco ser q caracteristicas necesito para el dif y el ICP. Si me podeis decir a donde me tengo q remitir para averiguarlo, os estare enormente agradecida. (RBT)

MUchas gracias de antemano

vorpal
25/10/2005, 19:18
Las caracterísiticas del diferecnial y del ICP supongo que estaran condicionadas por la instalación que hagas.

¿cuanta potencia instalada necesitas? porque en función de esa potencia pondras un ICP del amperaje adecuado

¿el suministro es monofásico o trifásico?

¿tienes locales o instalaciones especiales (cuartos húmedos, atmosferas explosivas...) ?

Hay muchas incognitas para despejar.

Saludos.

piru
04/11/2005, 20:32
ante todo perdirte disculpa por no haber dado señales de vida antes, pero me ha sido imposible.
ya he conseguido resolver las dudas q tenia, de todas formas muchas gracias :rolleyes:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.