PDA

Ver versión completa : Tipo de Estudio de seguridad y salud

polipolo
18/06/2007, 19:55
Hola A Todos

Os Queria Consultar Una Duda

Tenggo Que Redactar Un Estudio De Seguridad Y Salud Para Un Proyecto En Cuya Redaccióon Participé Hace Un Año.
Se Dejó La Ejecución Aplazada Y Ahora Hace Falta Redactar El Estudio De Seguridad.
Se Trata Del Proyecto De Una Rampa De Evacuación Anexa A Edifficio Existente Con Un Presupuesto De Ejecución Que Reonda Los 125000 Euros.

Que Tipo De Estudio De Seguridad Me Exigirán Redactar?estudio Básico O Estudio De Seguridad Y Salud?

Gracias E Antemnao

polipolo
18/06/2007, 19:58
Hola A Todos

Os Queria Consultar Una Duda

Tenggo Que Redactar Un Estudio De Seguridad Y Salud Para Un Proyecto En Cuya Redaccióon Participé Hace Un Año.
Se Dejó La Ejecución Aplazada Y Ahora Hace Falta Redactar El Estudio De Seguridad.
Se Trata Del Proyecto De Una Rampa De Evacuación Anexa A Edifficio Existente Con Un Presupuesto De Ejecución Que Reonda Los 125000 Euros.

Que Tipo De Estudio De Seguridad Me Exigirán Redactar?estudio Básico O Estudio De Seguridad Y Salud?

Gracias E AntemnaoPerdon por haber escrito el post en may´´uscuolas, se me ha pasado

CEMARIN
18/06/2007, 20:02
Supongo que por el tipo de obra no debe llevar mucha mano de obra, por lo que podría justificarse la redacción un Estudio Básico.
De todas formas te aconsejo que redactes un Estudio de Seguridad, la diferencia es incluir dos planitos y un presupuesto, y después lo agradecerás cuando te presenten el plan de seguridad.

Un saludo.

PD: por favor no escribas en mayusculas, porque el foro lo convierte a mayusculas-minúsculas y es practicamente ilegible. Gracias

CEMARIN
18/06/2007, 20:03
Perdon por haber escrito el post en may´´uscuolas, se me ha pasado
hemos escrito a la vez :D:D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.