PDA

Ver versión completa : Proyecto Fin de Carrera

tdverzas
21/06/2007, 19:00
Hola a todos!

Estoy haciendo el PFC sobre un ESS, y me gustaría saber algún software actualizado (CTE, RD 396/2006, etc...) con el que pueda realizar la memoria y el pliego de condiciones. Mi tutor me ha dicho que busque en internet algún software para realizarlo... ¿una ayudita? ¿Hay algún software gratuíto? Yo tengo una versión antigua del URBICAD, no sé si me vale.
¿Y algún programa que realice presupuestos de SyS?

Muchas gracias a tod@s. Un saludo

CEMARIN
21/06/2007, 20:25
Urbicad o Senmut. Cualquiera de los dos son buenos
Ambos tienen versiones "Demo" y te ayudan a realizar el trabajo que demandas.
Visita sus páginas de Internet.
Un saludo.

tdverzas
22/06/2007, 19:02
Y con la versión DEMO... ¿podría realizar el proyecto? ¿o por lo menos el Pliego de Condiciones?

Tengo una copia del UrbiCAD SyS, pero es la versión 3.8. ¿Qué varía en cuanto a leyes con respecto a la actualidad?

¿Con la entrada del CTE, y Ley de Subcontratas... varía mucho los Pliegos de Condicones o el mismo Estudio de SyS?

Alguien me puede enviar un programilla para hacer el Pliego? o si tiene alguno reciente, que contemple los cambios del CTE y Subcontratas?

Mi mail: tdverzas@wanadoo.es

Un saludo y gracias.

CEMARIN
22/06/2007, 19:15
Urbicad Smart Solution se puede usar online de lunes a viernes durante la jornada laboral. Este y cualquier programa que instales a la fecha de hoy está actualizado a la normativa vigente. El enlace de Urbicad en modo on-line es: http://urbicad.com/mico/demo_online.htm
Con respecto al CTE ya se ha hablado creo en el foro, pero decirte que no afecta al estudio de seguridad, tan sólo deberás tener cuidado en las partidas que el CTE obliga incluir (p.e. Energía solar para ACS), para que quede perfectamente regulado en el Estudio.
Veo que haces mención al reglamento de Amianto, ¿tienes amianto en el proyecto?.
Por supuesto la Ley de la Subcontratación debe quedar plasmada en el estudio.
Un saludo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.