PDA

Ver versión completa : ¿Qué tal está el CES?

Pablilio
27/02/2006, 14:41
Buenas a todos.

Veamos, actualmente soy alumno de primero de una universidad privada de Madrid y me han comentado que existe una doble titulación que me interesaría mucho en el CES: Arquitectura + Bellas Artes. El problema es que me han hablado bastante mal sobre el CES; me han dicho que el nivel de su formación es bastante bajo y no sé si merecería la pena el cambio o esperar a acabar la carrera para meterme en dicha licenciatura.

Alguien me puede orientar acerca del nivel actual del CES en cuanto a la carrera de arquitectura?

Muchas gracias, un saludo!

Ronnie88
03/03/2006, 09:54
En la Universidad Europea de Madrid existe la posibilidad hacer arquitectura y bellas artes....y mi primo esta estudiando alli arquitectura tecnica y dice que esta bastante bien, aunque deberías preguntar a lguien de alli directamente por el nivel....

La universidad que digo yo es la Europea, de villaviciosa de odon, la web es www.uem.es

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.