PDA

Ver versión completa : Opera, Foxmail y se acabaron los problemas

frankie
24/10/2005, 20:17
primero una pregunta... después os cuento la experiencia...

me he pasado de outlook a foxmail y de iexplorer a ópera ¿alguien sabe algo sobre la vulnerabilidad de estas aplicaciones?

una preguntita más: si no utilizo i.explorer 5.5 (imposible pasar a i.e. 6 por que el update se da de bofetadas con winMe) ¿el iexploit que me detecta panda representa una vulnerabilidad activa, aún si utilizar el dichoso explorador y trabajar siempre con ópera? vamos... yo me imagino que no... pero vale más quedar una vez por ignorante que...

bueno, ahora os cuento mi vida...

por enésima vez he tenido que volver a reinstalar windows...

gracias sr. gates... gracias... entre reinstalar windows y todo el software me ha llevado perder un día entero de trabajo... un día laborable enterito (facturación = 0) y medio fin de semana (jarana = 0.5)

llevado ya por un ataque de cuernos decido olvidarme de iexplorer y probar con otra cosa

dudo entre firefox y ópera, pero al final me bajo la última versión de ópera (es legal y gratis !!!!) ... la instalo... oye... en menos de un minuto !!!, y no se cuelga nada !!!! ... no puede ser... demasiado bonito para ser cierto... uy... ¿y no me pide siquiera que me deshaga de iexplorer? no puede ser... en quince minutos me he familiarizado ya con el browser... carallu... ¡¡¡ y chuta doce veces más rápido que aquel bodrio !!! ... además, el panda no me canta ninguna vulerabilidad ¿será posible?

llevado por la euforia me paseo por unas cuantas páginas y me decido finalmente a probar otra aplicación de correo... ah... recuerdo cuando antes de outlook andábamos con eudora pero... ¿uy? ¿esto qué es? ¿foxmail? y dicen que es un invento chino... ay ay ay... vamos a ver...

instalado en 30 segundos... importa directamente las cuentas de correo, agenda y buzones de outlook (aunque en algunos mails recuperados no aparece el título pero... carallu... tampoco me pide que me deshaga de outlook...)

de momento no he podido configurar las cuentas de hotmail... pero no es lo que más me preocupa...

pruebo a ver y ... la repera ... oye... va a doscientos comparado con outlook... ¡¡¡ si es que parece que ni tenga desconectado el antivirus !!!

estoy que me salgo... sr. gates... creo que después de esto me veo capaz de pasarme a linux !!!

borrico de mí... cuatro años esclavizado a unas aplicaciones que no se aguantan ni por los pelos y que requieren diez veces más recursos de los que necesita un soft más bueno, bonito y barato

bye bye bill

frankie

jcidon
24/10/2005, 20:57
yo "abandoné" Internet Explorer y Outlook Express hace un año (me pasé a Mozilla) y no he tenido ningún problema.

cada vez que utilizo el explorer (en otras máquinas) me doy cuenta de que Mozilla va mucho mejor.

de Opera, no sé nada...

otxoa
24/10/2005, 21:14
Yo pasé del Explorer a Firefox y de éste a Opera. Después de probar los tres me quedo (hasta nueva orden :D ) con Opera. ¿Por qué? La verdad, no lo sé :rolleyes: De momento me va de lujo! Yo lo encuentro más cómodo que el Firefox (que conste que también me gusta un montón). Será cosa de gustos...

keops
24/10/2005, 21:31
por enésima vez he tenido que volver a reinstalar windows...

gracias sr. gates... gracias... entre reinstalar windows y todo el software me ha llevado perder un día entero de trabajo... un día laborable enterito (facturación = 0) y medio fin de semana (jarana = 0.5)
frankie
No conoces los programas que te hacen una imagen y no tienes que reinstalar? Como el Ghost, yo estaba harto de hacer lo que cuentas y con esto me evito el pasar horas reinstalando.
Creo que es una maravilla

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.