PDA

Ver versión completa : Fuente decorativa

lolo30
13/07/2007, 10:53
Hola de nuevo. Tengo pensado poner una fuente decorativa a la entrada, en el recibidor. Para ello dejé prevista la toma de agua y un desagüe. La idea es muy simple: construir una pequeña pecera a modo de contenedor del agua sobre el suelo, sin levantar el pavimento, supongo que con metacrilato. Los lados no subirían más de 10 o 15 cm. y todo el fondo iría con bolos blancos de mármol. En algún lugar y de alguna manera que todavía no sé (¿simple pegamento?) montaría algunos bolos para que ocultasen el motorcillo y el impulsor. El motor tiene que ser regulable fino porque no quiero un chorro sino que se deslice sin hacer mucho ruido. Creo que la fuente daría sensación de frescor y daría "servicio de bar" a mis dos perros y dos gatos ¿Qué os parece la idea? ¿Inconvenientes de tener una fuente dentro de casa?
El primer problema es que el único sitio que he encontrado en mi zona (Valencia) que vende metacrilato no sirve a particulares y me remite a un cristalero. Agradecería algún enlace o indicación sobre metacrilato y sobre motores y mecanismos para fuentes porque los que he visto en internet, sitios de fuentes decorativas, no me convencen (en general las fuentes que se anuncian son horrorosas) y suelen ser de demasiada potencia.
Saludos.

agonz46
13/07/2007, 10:56
Un inconveniente puede ser que convierta en un hervidero de mosquitos, no?

lolo30
13/07/2007, 11:01
Hola Agonz. Hombre, teniendo un grifo y un desagüe cambiaré el agua a menudo. Además no hay los mismos mosquitos dentro que fuera de casa. Espero que no.
Saludos

anita100
13/07/2007, 11:06
HOLA, el otro día vi en el leroy merlin venden placas grandes de metracilato.
yo tambien soy de valencia lo vi en el de Alfafar.
saludos

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.