Ver versión completa : Estudio de integración paisajista
hola a todos,
he presentado un proyecto de una ampliacion de vivienda unifamiliar aislada en una parcela rustica de la comunidad valenciana, y no nos conceden la licencia ya que nos piden un estudio de integracion paisajista. la verdad es que es la primera vez que nos piden algo asi y no tenemos ni idea de por donde empezar. agradeceria si alguno ha realizado alguno nos pudiese dar instrucciones.
un saludo y gracias de antemano.
Sin tener ni idea de los contenidos requeridos en ese documento me permito exponer lo que yo haría, considerando lo exijente que es el suelo rustico con sus construcciones:
Justificación el sistema contructivo adoptado en la ampliación, con referencia al estado actual del edificio y a los antecedentes similares que se encuentren en el entorno
Descripción de las caracteristicas del sistema de evacuación y tratamiento de residuos solidos, liquidos y gaseosos
Descripción grafica de las operaciones de jardineria y paisajismo planteadas en el entorno inmediato del edificio y en los límites de la finca, procurando que la visibilidad del edificio esté lo suficientemente matizada para que no se pueda malinterpretar la excepcionalidad de la intervención en suelo rusticoEsperando que te aconsejen con mayor precision y que esto te sirva de algo
saludos
En mi zona (norte de Huesca) el estudio de integración paisajística suele resolverse con algun fotomontaje de algun render sobre una foto del entorno y haciendo una breve descripcion de los materiales exteriores y su similitud con los de los edificios de la zona.
Saludos.
EUTECTOIDE
13/07/2007, 20:14
En mi zona (norte de Huesca) el estudio de integración paisajística suele resolverse con algun fotomontaje de algun render sobre una foto del entorno y haciendo una breve descripcion de los materiales exteriores y su similitud con los de los edificios de la zona.
Saludos.
Es lo mismo que le van a pedir aquí si no recuerdo mal. El contenido del proyecto vendrá indicado en la Ley 4/2004 de la generalitat Valenciana y en eñ reglemento de paisaje que la desarrolla y te pongo el enlace:)
http://www.pre.gva.es/L/BASIS/DOCV/WEBBDLGV/TEXTO_INSERCION_DOGV_C/DDW?W=CODIGO_INSERCION%3D%272006/9858%27
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.