PDA

Ver versión completa : Proyecto en la ribera de un río

pienso_en_azul
05/03/2006, 16:26
Muy buenas a todos!
Acabo de descubrir este foro, y aunque ya me encuentro en la recta final de mi carrea, me gustaria contar con vuestra opinión para la realización de un ejercicio de la escuela de arquitectura. Hacer un proyecto (dar una idea de ciudad) en una zona de la misma que con anterioridad estaba ocupada por un puerto y que al rededor del mismo tiene una zona residencial y universitaria bastante consolidada. A parte de recuperar el rio para el disfrute de la ciudad ¿Que se os ocurriría hacer?
Muchas gracias.

gálibo
06/03/2006, 11:24
Puerto fluvial o maritimo? ¿ De que ciudad se trata?

pienso_en_azul
06/03/2006, 16:10
Sevilla--> Puerto fluvial...entorno del campus de Reina Mercedes

jano
06/03/2006, 16:44
PFC o proyecto? que profesores? :D malsana curiosidad XDDD

pienso_en_azul
07/03/2006, 09:33
La curiosidad mató al gato, jeje...por lo que veo eres compañero de la escuela...de momento me reservo al profes@r, pero si te diré que es un ejercicio de clase...aunque a lo mejor lo continuo despues para el finde si la cosa va bien.

Gracias por vuestro interés!

gálibo
07/03/2006, 15:52
me imagino que en Sevilla estareis hasta el gorro de hacer clubs de remo.

saludos

pienso_en_azul
09/03/2006, 10:55
¿A nadie se le ocurre nada? Snif! :(

jano
09/03/2006, 13:05
¿A nadie se le ocurre nada? Snif! :(

se te tiene que ocurrir a ti, hombre :D

Y por cierto, aqui el gato ni vive en Sevilla ni sabe quien eres, asi que no pasaba nada por decir que taller era, ni que profesores. Que internet tiene eso magico del... anonimato! ;)

salu2 y suerte.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.