Ver versión completa : AutoCAD: no aparece la ventana de "propiedades"
jarodrigo
25/10/2005, 09:22
Pues eso, no sé qué demonios habré hecho, pero por más que lo intento no me sale en pantalla la ventana de "propiedades de objeto" para poder modificar el color, la capa, el tipo de línea, etc. de un objeto cualquiera que seleccione.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Hasta la próxima.
jarodrigo
25/10/2005, 09:36
Bueno, realmente lo que no me aparece es la "paleta de propiedades", no la ventana.
Gracias por la ayuda.
Solo se me ocurre que puedas tener "desactivada" la visualización de cuadros de dialogo. Creo que es la variable FILEDIA, lo que pasa es que yo estoy intentando desactivar los cuadros y no me deja, así que no estoy seguro de que sea eso.
Supongo que hablamos de AutoCAD 200X ¿verdad?
Creo que es CTRL+1 o CTRL+2 o algo así, no recuerdo exactamente, pero hay atajos de teclados que te activan / desactivan las paletas.
Saludos.
jarodrigo
27/10/2005, 08:00
Gracias por vuestra ayuda, Frifri y Vorpal.
La verdad es que con la variable FILEDIA no consigo nada, me sigue sin aparecer la dichosa paleta de propiedades, independientemente de que la tenga activada o no.
Y en cuanto al atajo de teclado "Ctrl+1" para acceder a la paleta de propiedades, conozco de su existencia, pero el problema es que no me "aparece" la paleta, ni cuando le doy a su icono, ni cuando lo intento a través del menú, ni cuando le doy a "Ctrl+1".
He estado mirando en otros foros de Autocad en internet, y en alguno se ha planteado esta misma cuestión, pero mira por dónde en ninguno han sido capaces de resolverlo.
Así que me temo que esperaré al fin de semana y entonces reinstalaré de nuevo el AutoCAD enterito, porque ya no sé cómo puedo solucionar esto.
Muchas gracias. Hasta la próxima.
jarodrigo, hola
Prueba esto,
Comando: _-toolbar
Indique nombre de barra de herramientas (o TODAS): propiedades
Indique una opción [Mostrar/Ocultar/Izquierda/Derecha/Arriba/aBajo/Flotante]
<Mostrar>: f
Indique nueva posición (coordenadas en pantalla) <0,0>:
Indique número de filas de la barra de herramientas <1>:
Un saludo
Scaner
jarodrigo
27/10/2005, 18:36
Muchas gracias por tu ayuda scaner, pero no es lo que necesito.
Con tu sugerencia lo que controlo es la visualización de la "barra de herramientas Propiedades", pero mi problema trata sobre una cosa distinta.
Lo que no me aparece en pantalla es la "paleta de propiedades", adjunto inserto una imagen a ver si con ello soy capaz de explicarme mejor.
http://img450.imageshack.us/img450/6815/paleta1wn.th.jpg (http://img450.imageshack.us/my.php?image=paleta1wn.jpg)
En cualquier caso, gracias a todos por el interés mostrado. Hasta la próxima
Perdón :o
Tú te habías explicado bien, he sido yo el que no lo he entendido.
Prueba a poner la pantalla en la máxima resolución.
Abres AutoCAD y haces la ventana flotante y pequeñita.
Muevela y mira si te aparece la paleta por algún sitio.
Algo como esto,
http://img.photobucket.com/albums/v65/scaner/SoloArquitectura/jhbxgcffkt.jpg
Un saludo
Scaner
A mí me pasa algo parecido con el Ctrl+2:
Comando: '_adcenter Comando "_ADCENTER" desconocido. Pulse F1 para obtener ayuda
Pero no sé por qué...
berobreo
22/09/2008, 19:03
Es una pena que este post haya quedado inconcluso, porque ¿dónde está mi paleta de propiedades?
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.