PDA

Ver versión completa : ¿Coordinador de seguridad?

vilaverd6
18/07/2007, 16:59
buenas tardes, soy nuevo en el tema y me gustaria que alguien me aclarase algunos temas.

EStoy a punto de empezar-me una casa en la qual yo mismo contrato a varias empresas para hacer toda la casa.
Primero hago la excavación, luego entra el estructurista, luego un paleta para hacer los cerramientos exteriores, el problema me viene ahora, cuando cojo a la familia para hacer cerramientos interiores, el coordinador de seguridad me dice que no lo puedo hacer ya que no son autonomos, ni pagan la S.S., que puedo hacer? que pasa con el plan de seguridad si no se visa? me podrian multar por no tener un coordinador? yo seré el promotor y futuro propietario si puedo resolver el tema.

EL_INUTIL_©
18/07/2007, 17:21
que pasa con el plan de seguridad si no se visa? El plan no se visa nunca.

me podrian multar por no tener un coordinador? Si puesto que es obligacion del promotor designarlo y contratarlo, como es logico.

cuando cojo a la familia para hacer cerramientos interiores, el coordinador de seguridad me dice que no lo puedo hacer ya que no son autonomos, ni pagan la S.S., que puedo hacer?

Depende de lo borde que seas, sin conocer mas de lo que dices aqui

no lo puedo hacer

SI, se puede hacer, sin ningun problema (*)

Ahora es tu problema, convence al coordinado que un INUTIL, te ha dicho que si se puede hacer. ;)

(*) Promotor para tu casa, con tu familia y sin prestacion economica.

vilaverd6
20/07/2007, 22:47
que me quieres decir con esto?? "todo se soluciona con un pasillo protegido"

EUTECTOIDE
20/07/2007, 22:54
que me quieres decir con esto?? "todo se soluciona con un pasillo protegido"
Es su firma, no es nada sobre tu pregunta;):)
Bienvenido al foro:D

srt_iceman
20/07/2007, 22:57
:D:D:D:D:D:D Bienvenido al foro

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.