PDA

Ver versión completa : Lámina antivibración suelo

BML
24/07/2007, 10:39
Os quería consultar si conocéis alguna marca que de buen resultado para amortiguar la vibración en el suelo.

Es que estamos haciendo la ejecución de una vivienda de un cliente un poco especial con los ruidos y no quiere que suene en la planta de abajo los ruidos de la primera. Sé que hay láminas que se ponen en el suelo, entre la solería y el forjado pero no sé qué marcas hay para aconsejarle lo mejor.

El suelo no es flotante, sino baldosas normales.

Espero vuestros consejos. Gracias

ceta
24/07/2007, 11:38
Danosa tiene soluciones de membranas acusticas de polimeros bituminosos. Creo que en su pagina puedes encontrar alguna de ellas. Pideles un catalogo que es bastante completo.

Saludos

auri80
24/07/2007, 12:19
Me parece que Chova también tiene algún producto para esto. También puedes mirar en su página web. Además te pueden mandar un técnico que te asesore bien.
Un saludo.

mortero
24/07/2007, 13:00
a mi me gusta el panel PF de arena... aunque necesita encima una capa de compresión (losa armada)... funciona bastante bien.

BML
24/07/2007, 15:35
Pero en la pagina de danosa para el panel PF de arena pone suelo flotante por eso he visto otro impactodan que es para solería normal, aunque también necesita la losa armada.
Por cierto, la losa es de hormigón o es una capa de mortero con armadura, es que el peso varía. Estoy un poco liada porque es la primera vez que tengo que poner una cosa de estas

nacho m
24/07/2007, 16:20
Mira en Protasa.

alfredo lopez segovia
26/07/2007, 12:41
Depende de la membrana que pongas ,podras ponerla solo con mortero , como el impactodan de 5mm o si te vas a membranas de virutas de goma mas lana de roca, ya hay que ponerlos con plastico, mallazo y solera de hormigon en 5 o 6cm minimo.
alfredo@sesaudio.com

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.