Ver versión completa : Buscando consejo de expertos
sanjorja
26/07/2007, 17:17
Soy arquitecto recien titulado, y sin experiencia previa en estudios de arquitectura por lo que no me esta siendo facil encontrar un trabajo digno, es decir, que me paguen algo mas de 1000 euros (al menos 1200) y que mi trabajo no se reduzca a calculo de istalaciones, estructuras o mediciones (para eso hubiera estudiado ingenieria).
En algun año de la carrera curse una asignatura optativa q trataba el tema de las tasaciones y las valoraciones y la verdad es que me gusto bastante.
No se si sera fruto del desencanto, tras visto lo que ofrecen los estudios(aunque no lo he probado) pero creo q me tira bastante esto de las tasaciones.
He mandado bastantes curriculos a tasadoras, pero no contestan. Sera que Agosto es un mes malo.
Denme opiniones varias, tanto buenas como malas, y cuentenme alguna experiencia, os lo agradecería (he leido muchas de las que ya aparecen aqui en el foro).
P.D: una cosilla mas, soy de Sevilla, pero me gustaria en septiembre tirar pa los madriles, por cambiar de aires y no emanciparme en la misma ciudad donde viven mis padres. Que tal el curro de arquitecto (tanto estudios como tasador) por alli???. Busco piso y trabajo por lo tanto, me avisan si tienen algo.
En Madrid hay mucho curro para jóvenes arquitectos, la media ronda los 1200-1500 euros/mes. La bolsa de trabajo del COAM (http://http://www.coam.org/pls/portal/coam_empleo.pkb_empleo.principal/) funciona muy bien, también Infojobs (http://www.soloarquitectura.com/misc/buscartrabajo.html) (al menos en mi caso, me llamaron de diez sitios en menos de una semana...)
sanjorja
26/07/2007, 19:42
Gracias jcidon, de todos modos ya en agosto dejo de buscar, porque hasta hace un par de semanas me llamaron de bastantes sitios (3 y 4 el mismo dia), pero en esta ultima semana ni uno, asi que es evidente que la actividad se habrá parao bastante.