Ver versión completa : Iluminar techo alto madera
Hola a todos, me he comprado una casa recientemente, es casa antiogua con paredes de 40cm de ancho y techo alto. El techo es de madera de tea en muy buen estado, mi duda para el salon que tipo de ilminacion puedo barajar, el salon costara de lz zona de sofas y mesa de comedor con 6 sillas.
Alguna recomendacion? Estoy en proceso de reformas y estoy en tiempo de elgir que iluminacion elegir.
Gracias
Ersherdon
31/07/2007, 01:37
Wenas.
Ya aprecera Agonz para darte la idea mas exacta :p.
Yo, que estoy aprendiendo/empezando, pondria algo de iluminacion indirecta como iluminacion general del salon que ademas realza el techo bonito de madera y algun tipo de iluminacion de acento (llamese lampara de colgar o algo asi) para la zona de la mesa, ya va en funcion de si quieres algo moderno o clasico, empotrado o de superficie, dimensiones del salon, como andamos de pasta etc.
Espero ser de ayuda.
Un saludo, Sheldon.
Que altura tienes? Que forma tiene ese techo de madera? Colores de las paredes, suelo, muebles? Estilo moderno, clásico, colonial? Presupuesto? Puntos de luz? Distribución del mobiliario?
Que altura tienes? Que forma tiene ese techo de madera? Colores de las paredes, suelo, muebles? Estilo moderno, clásico, colonial? Presupuesto? Puntos de luz? Distribución del mobiliario?
altura unos 4.5 metros, medera de tea con losas de madera en medio, el resto lo tengo en obras lo cual me puedo adecuar...
gracias.
No te tienes que adaptar a la iluminación, la iluminación se tiene que adaptar al proyecto. Con esto quiero decir que necesitamos una distribución del mobiliario, aunque sea aproximada, para poder decir que se podría poner. Con la altura que tienes y el techo que tienes se pueden hacer cosas guapas :)
efra: la marca de la lámpara espacial del otro post es vistosi.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.