PDA

Ver versión completa : Grietas en fachadas

Berdaitz
08/03/2006, 15:22
Buenas!!!

Estoy realizando un proyecto para la universidad de grietas en fachadas. El edificio que he elegido tiene grietas tanto en cerramientos de hormigón como de ladrillo. Me gustaría saber los pasos que debo dar a la hora de estudiar la patología así como sus posibles causas.

Os agradezco toda la ayuda que me podais dar, incluso si podeis mandarme un proyecto o algo de eso aquí os dejo mi dirección.

berdaitz10@hotmail.com

Mil gracias.

otxoa
08/03/2006, 15:24
¿En qué Escuela estás?
Lo digo porque en la ETSASS de Donosti había unos CD´s de Patología y Análisis en la biblioteca con trabajos de años anteriores que te pueden servir de referencia ;)

Berdaitz
08/03/2006, 18:28
Jope, pues estoy en la de Donosti. Ya miraré. Es para un trabajo de patología.

Hiciste ese proyecto???

otxoa
09/03/2006, 15:57
Aupa Berdaitz!
Pregunta en la biblioteca por el/los CD y hazte una copia (te vendrá muy bien más adelante ;) ).
Si no los encuentras, creo que yo tengo una copia (en algún lugar :D ).
Ahora mismo no me acuerdo del trabajo que hice. Lo miro y te comento...
Gero arte!

Berdaitz
15/03/2006, 15:12
Fui ayer a preguntar a la uni de Arquitectura t tb estuve en la de la Técnica, parece ser que han quitado el CD, porque nadie sabe nada de él. Si encuentras el CD me avisas porfa, te estaría muy agradecido.

Muchisimas gracias. Agur!!!

ani83
15/03/2006, 19:34
Aupa! yo también estudio en Donosti, en la Técnica, y me vendría genial ese CD del que hablais porque estoy haciendo un trabajo de patología. Milaesker!

otxoa
16/03/2006, 15:47
En la web de la escuela hay un archivo *.rar con trabajos de Analisis:

http://www.arkitekturaz.com/dload.php?action=file&file_id=12

No he visto que haya de Patología :( . Por si las moscas echadle un vistazo:

http://www.arkitekturaz.com/dload.php

Sigo buscando por mi disco duro... ;)

Berdaitz
17/03/2006, 15:24
Buenas!!!!

Pues no se porqué, pero no me deja descargarlo del enlace.

Estoy buscando tb algo por empresas. Si consigo algo ya os lo pondré en Internet y así lo teneias tb los dos.

Gracias!!!!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.