PDA

Ver versión completa : Algo similar a la Inout de Metalarte

geniusloci
02/08/2007, 08:59
Hola, busco una lámpara similar a la Inout de Metalarte, para exterior, el caso es que la quiero regalar pero no me quiero gastar tanto dinero. ¿Tenéis alguna idea de lámpara impactante para exterior, pero más barata?

gracias

agonz46
02/08/2007, 18:30
Tienes la luminaria Tree de la marca Vibia que es muy parecida (casi igual) al modelo Kampazar de la marca Blux. Foscarini tiene el modelo Havana Outdoor y el modelo Blob XL. En Marset tienes los modelos Duna y TXL.

Hay más luminarias pero bastante más caras, la Superarchimoon Outdoor de Flos por ejemplo.

Saludos.

geniusloci
03/08/2007, 07:53
gracias agonz46, esas ya las conozco (y me pareció super violento cuando Vibia sacó la Tree, menuda "inspiración" tuvieron!), pero me refería a algún sitio en el que vendan algo interesante, de exterior, marca blanca Ya sé que es complicado, pero todas esas son demasiado caras para un regalo

agonz46
03/08/2007, 10:14
(y me pareció super violento cuando Vibia sacó la Tree, menuda "inspiración" tuvieron!)

Dímelo a mi, estuve hablando mucho antes con ellos para decirles que sacaran un modelo de exterior porque no tenían ninguno y merecía la pena. Cuando me invitaron a la presentación de los nuevos productos y vi la Tree flipé!
Les dije -> Pero si es igual que la Kampazar!:eek:

Imagina la cara de los presentes :D:D:D:D:D

agonz46
03/08/2007, 10:19
pero me refería a algún sitio en el que vendan algo interesante, de exterior, marca blanca Ya sé que es complicado, pero todas esas son demasiado caras para un regalo

No conozco ninguna marca blanca que fabrique algo similar.
Has mirado en Carpyen y en Luceplan? En Decolight tienen los maceteros iluminados, no recuerdo el precio pero igual es interesante.

geniusloci
03/08/2007, 10:46
ahora mirará carpyen y luceplan... la verdad es que luceplan sí tiene cosas muy originales. respecto a los maceteros, había contemplado la posibilidad, también les han salido muchos amigos, la serie que está muy bien es la Llum, dentro de la colección Fang i Aigua de Plastiken, échale un ojo www.plastiken.com (http://www.plastiken.com), sí me parece que son algo más baratos, aunque no sé exactamente los precios.

agonz46
03/08/2007, 10:50
ahora mirará carpyen y luceplan... la verdad es que luceplan sí tiene cosas muy originales. respecto a los maceteros, había contemplado la posibilidad, también les han salido muchos amigos, la serie que está muy bien es la Llum, dentro de la colección Fang i Aigua de Plastiken, échale un ojo www.plastiken.com (http://www.plastiken.com), sí me parece que son algo más baratos, aunque no sé exactamente los precios.

Tienen buena pinta y son de Valencia. :):):)
Habría que ver la calidad del plástico, se de buena tinta que los famosos maceteros de Bloom se rompen con mucha facilidad.:mad:

geniusloci
03/08/2007, 10:55
más rápido que el viento...
plastiken se dedican al plástico, los vi en directo y tienen muy buen aspecto pero claro, yo no entiendo de plástico! de carpyen, podría ser una buena opción la Harry, miraré cuánto vale, pero creo que sobre 200 euros
gracias de nuevo!

agonz46
03/08/2007, 10:56
Que precio quieres saber que trabajo con ellos.

geniusloci
03/08/2007, 10:59
el modelo de suelo, pero no el que se hunde en el césped

agonz46
03/08/2007, 11:04
373,52€ con el IVA incluido. Éste el precio que marca la tarifa 07

geniusloci
03/08/2007, 11:08
gracias aunque ya me he desilusionado un poco, jeje, me lo tendré que pensar

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.