PDA

Ver versión completa : Ficha NBE-CA-88 en memoria CTE

jcidon
02/08/2007, 10:56
Hola, estoy con la memoria de un proyecto básico de bloque de viviendas. En la memoria del COA Canarias, veo que no entregan la antigua ficha del NBE CA 88 si no que hacen una descripción de los resultados.

No obstante, supongo si entrego la antigua ficha cumplimentada, no tendré problemas con el visado, ¿verdad?

Otra cosa, de perogrullo: en sótano -1 tengo garajes y en sótanos -2 tengo sala de máquinas. ¿Debo hacer constar en la ficha el aislamiento del forjado? (porque esa sala esta dos plantas por debajo de las viviendas). Y el cuarto de máquinas del ascensor, en el bajo-cubierta, ¿también tengo que calcularlo?

Thanks

eloscar
02/08/2007, 11:08
Yo en Madrid y Toledo entrego la ficha de siempre de cumplimiento del CA 88, y no me han puesto ninguna pega ni hecho ningún comentario.

josepsolebonet
02/08/2007, 11:24
Hoy por hoy la normativa vigente en el ambito de acustica es la NBE CA 88 por lo que debe justificarse (con la ficha o como se quiera) que se cumple.

Ruto
06/08/2007, 22:52
Es necesario justificar el cumplimiento del CTE en un básico????

En cualquier caso, mientras no aprueben el HR se justifica la CA-88, al menos en Asturias, Castilla-La Mancha y Madrid no me han puesto ningún problema.

srt_iceman
06/08/2007, 23:19
Es necesario justificar el cumplimiento del CTE en un básico????.

El cumplimiento del DB-SI sí que hay que justificarlo, pero yo pensaba que la CA-88 era para el de ejecución.

LYKKE
09/09/2008, 01:34
Yo en Madrid y Toledo entrego la ficha de siempre de cumplimiento del CA 88, y no me han puesto ninguna pega ni hecho ningún comentario.

Seria factible que compartieses esa tabla de siempre cumplimiento del CA88?

Mies
09/09/2008, 09:01
Seria factible que compartieses esa tabla de siempre cumplimiento del CA88?
gracias :):confused: pero si esa tabla la tienes hasta en la sopa...aqui por ejemplo:

http://www.soloarquitectura.com/documentos/cteproteccionruido.html

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.