PDA

Ver versión completa : Aislamiento acústico entre medianeras con ROC-MAX

Marianita
06/08/2007, 13:10
Hola amigos¡¡
Qué tal? Os escribo porque tengo que colocar en una obra de 7 viviendas como aislamiento acústico entre medianeras el ROC MAX.
Este aislamiento está formado por dos capas de lana de roca y una lámina elastómera entre medio. He consultado una página web donde me describe la puesta en obra y me comenta que tengo que colocar debajo una lámina desoladizadora LAM-2, donde apoya los dos tabiques y en medio el ROC-MAX.
Mi pregunta es si es obligatorio poner la lámina desoladizadora debajo y que función hace?

Gracias y un saludo.:)

ezuu
06/08/2007, 14:32
Hombre si quieres que el producto tenga todas las características que vende la empresa, deberás ejecutarlo como indica el fabricante, supongo que la lámina esa lo que hará es separar los tabiques del suelo para que no se transmita el ruido a través del suelo, puentes acústicos lo llaman por aqui.

Marianita
08/08/2007, 08:24
Gracias fuljuan.
Supongo que como tu comentas es parte del sistema constructivo para que funcione aun mejor.
Un saludo.:)

nacho m
08/08/2007, 08:58
Esa medianera va sobre el recrecido del pavimento o directamente sobre el forjado, si va apoyada en el forjado puedes utilizar una tira de la lámina anti-impacto.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.