Ver versión completa : Precio medio de urbanización de jardines
pailenan
07/08/2007, 12:50
Estoy haciendo una division de una unidad de ejecucion, y necesitaria saber cual es el precio medio para la urbanizacion de parques o jardines, ya que lo necesito a la hora de hacer la equidistribucion, me habian comentado 150€/m2, pero me parece excesivo,alquien sabe el precio mediopara parques.
GRACIAS!!
pailenan
08/08/2007, 10:54
alguien sabe el precio o si se ha hablado en el foro en donde???
GRACIAS
Los precios son MUY variables. Depende de las especies que pongas, las obras de urbanización que hayas de hacer, el tamaño de las zonas verdes, pues cuanto más pequeñas, más repercusión por m2, de si tienen castillitos y juegos infantiles, o fuentes.
Decir un precio así, a la ligera, sin saberlo, es pasaporte directo a "darse un hostion". 150 €/m2, puede ser excesivo, pero también puede ser real. Ahora de memoria recuerdo una zona verde que diseñé. Tenía solo 480 m2 y me salía por más. Y también te digo que una zona verde de un polígono industrial, no llega ni a la mitad (sobre todo viendo como las hacen por aquí).
a ver mira por donde que es lo que hago yo todos los dias.... menos ahora que estoy de vacaciones.
Administracion: 28 €/m2 con PEc e IVA incluído
Lo normal: 35-45 €/m2 y lo dejas muy bien siempre que no tengas muros de contencion
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.