PDA

Ver versión completa : ¿Se pueden aprovechar las pantallas?

yoyabh
08/08/2007, 19:45
Muy buenas, estoy llevando una reforma en una oficina la cual estaba iluminada por pantallas fluorescentes de 1,20x0,60, empotradas en un falso techo de escayola.
Ahora se van a realizar huecos en ese falso techo en donde se pretende colocar falso techo desmontable.
Mi pregunta es: ¿se pueden aprovechar las pantallas (o al menos todo menos el bastidor) para ese otro tipo de falso techo? ¿o las tiro a la basura?
Gracias

Ersherdon
08/08/2007, 20:55
Wenas.

Las pantallas que tienes puestas son para empotrar en escayola y las que necesitas ahora son para techos desmontables.

Aun asi quiza te valgan, todo depende de las caracteristicas que tengan.

Me explico, hay fabricantes que solo fabrican luminarias para techos desmontables y cuando necesitan montar una en techo de escayola pues te suministran un accesorio y listo. Otros fabricantes las llaman polivalentes que es mas o menos lo explicado anteriormente pero en estas, el accesorio, ya viene en la pantalla de fabrica.

Es cuestion de desmontarlas y verlas.

Un saludo, Sheldon.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.