PDA

Ver versión completa : Farolas para plaza

Manolete
24/08/2007, 14:36
Un alma caritativa que me de referencias de farolas buenas, bonitas _ y ¿baratas?- para iluminar espacios públicos, plazas preferentemente.

construyendo
24/08/2007, 15:49
A mi me gusta el modelo europa de ATP, no está mal, aunque no es barata precisamente.

gálibo
24/08/2007, 16:20
Es importante que las farolas no intenten competir con las estrellas, en otras palabras, que no empleen buena parte del flujo luminoso disipandolo hacia el cielo, y lo canalizen sobre los planos horizontal y laterales que definen la plaza, así es mas sostenible y como esta palabra es mágica, el proyecto es mas vendible ;), pero tambien se puede decir simplemente que es mas racional

saludos

agonz46
24/08/2007, 17:33
Es importante que las farolas no intenten competir con las estrellas

Esto en Cataluña ya es por normativa y es muy importante.

Mira en las típicas Siteco, Carandini, Philips... Si quieres más calidad (te aseguro que después lo agradecerás) puedes mirar en Hess, Artemide DZ-Licht, iGuzzini, Prisma...

Que te hagan un estudio REAL de consumo y mantenimiento.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.