Ver versión completa : Edificio de viviendas Montaner (José Luis Sert)
Hola.
Soy un estudiante de arquitectura y necesito informacion historica sobre este edificio asi como planos, alzados.... y otros datos.
Es un edificio de viviendas "montaner" esta en barcelona y su arquitecto es Jose Luis Sert. Tengo que hacer un trabajo para historia de la arquitectura de este edificio.
Agradeceria informacion o que me digeran donde puedo encontrar informacion.
Muchas gracias
Un saludo
Me imagino que te refieres a un edificio de viviendas duplex que está en la calle Muntaner, es (o era, no se) un edificio de color gris, muy interesante porque creo que fue el primer edificio de duplex en España.
No te puedo informar de mas. pero en cualquier bibliografia sobre Sert lo encontrarás.
Espero que te sea útil.
Saludos
Ah se me olvidaba,es Muntaner con U no Montaner. Lo digo porque igual esto te está dando problemas para encontrarlo.
Anvilella
06/03/2010, 10:52
buenos días,
en estos momentos soy estudiante y necessito la misma información que tú en su día, tuvieste suerte?
Puedes aydarme? con algún tipo de información.
buenos días,
en estos momentos soy estudiante y necessito la misma información que tú en su día, tuvieste suerte?
Puedes aydarme? con algún tipo de información.
.... me temo que va a ser que no .... han pasado cuatro años :eek::eek::eek:
A saber por donde para mor. Además, si no hubo un segundo mensaje entonces, puedes imaginarte que no lo habrá ahora.
buenas, me parece que tengo algo de información acerca de este edificio. pero muy muy básica (nos la pasó una profesora para un proyecto de urba). son unas 5 paginas de un libro con alguna planta y alzado y un poco de texto. no sabría decirte que libro es, aún así si estás interesado pasame tu mail por privado y te lo envio.
d1 ;)
javiertrompeta
04/10/2010, 20:41
hola, yo tambien tengo que hacer un analisis de esta vivienda, asi que me vendría muy bien esa informacion; si me la pudieras pasar por favor; mi correo es oberto88@hotmail.com
muchas gracias
buenas, me parece que tengo algo de información acerca de este edificio. pero muy muy básica (nos la pasó una profesora para un proyecto de urba). son unas 5 paginas de un libro con alguna planta y alzado y un poco de texto. no sabría decirte que libro es, aún así si estás interesado pasame tu mail por privado y te lo envio.
d1 ;)
hola, tambien me interesaria esa informacion porque estoy haciendo un trabajo sobre esa misma vivienda. Mi mail es luly_pop_91@hotmail.com
Muchas gracais de antemano.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.