PDA

Ver versión completa : Seguridad para extranjeros

juanc
06/09/2007, 15:29
Puede que el título no sea muy apropiado pero ahora que en las obras tenemos trabajadores de muchas nacionalidades creo que es interesante tener a mano esta página en la que vienen fichas de seguridad en todos los idiomas de la UE

http://osha.europa.eu/publications/factsheets

Probablemente algunas no sean de aplicación en obras, pero siempre es bueno disponer de documentación que poder entregar a todos los trabajadores para que sepan a que riesgos se enfrentan

vorpal
06/09/2007, 16:12
Gracias Juanc!
Esta muy bien pero encuentro a faltar algunos idiomes que abundan mucho en mis obras: pakistaní (sánscrito), árabe, chino, swajili,...

Pero bueno, algo es algo.

saludos.

juanc
06/09/2007, 17:00
Yo lo del chino y lo del arabe también lo había echado en falta pero como sólo es de la UE y estos todavía no son idiomas oficiales (aunque todo se andara) tendremos que seguir buscando idiomas intermedios ESL (English Second Languaje)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.