PDA

Ver versión completa : Insonorización de local para fiestas infantiles

Groo
07/09/2007, 16:42
Hola a todo el mundo

Tengo entre manos un proyecto para hacer un local de fiestas para niños.

Los clientes están muy muy preocupados con el tema de la insonorización (no quieren ningún tipo de problema en ese aspecto).

Peero

No encuentro ningún artículo de la norma (miré en la del ayuntamiento) nada que haga referencia a este tipo de actividad. ¿En qué epígrafe se podría incluir lo de las fiestas infantiles? ¿Dónde busco? ¿Qué nivel de insonorización se puede requerir?

Todavía no estoy angustiado, pero casi (debo de hacer la entrega la semana que viene) --> mierda, otro fin de semana que toca currar...soy un pringao

Ramón
07/09/2007, 16:48
¿A un bar con musica?

Groo
07/09/2007, 17:06
mmm....quizás....podría ser....pero aquí no venden bebidas alcohólicas, por lo que teóricamente no entraría en la definición...(no sé si esto al final tiene algo que ver....)

"Café-bar especial: En sus variantes actuales puede estar amenizado con música
ambiental, quedando asimilado a Pub."

XXX DUDO, DUDO, DUDO XXX

Ramón
07/09/2007, 17:10
¿Que tiene que ver si se vende alcohol o no con el nivel de aislamiento? :confused:

Ahhh, porque la gente cuando bebe grita más :D:D

tete55
07/09/2007, 18:57
¿A un bar con musica?
no se, no se...un bar debe aislarse especialmente frente a las bajas frecuencias...un local lleno de niños me da a mi producen frecuencias más bien altas...

Ramón
07/09/2007, 18:58
Habrá que prever musica en ese local, no?

alfredo lopez segovia
07/09/2007, 21:29
por experiencia...
Aislamiento minimo para 70 o 75 db para ruido aereo y un suelo flotante como para una discoteca+ absorcion .
Montan unas que no veas....
Amortiguacion de caucho + perfileria 2 lanas de roca+ 3placas de 15mm con membrana acustica intercalada + techo registrable con absorcion.
Paredes flotantes con 2 lanas de roca en 50mm+ 2placas minimo de 15mm.
Suelo . 2 aglomerados de virutas de caucho+ 2 lanas de roca 90 kg /m3+ plastico + mallazo+ 6 cm de hormigon.
silenciadores , puerta acustica con apertura de emergencia etc...
alfredo@sesaudio.com

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.