PDA

Ver versión completa : Resbaladicidad en piscina comunitaria

nacho_ac
10/09/2007, 16:52
Hola!
Tengo un edificio de viviendas el el cual he colocado una pequeña piscina comunitaria exterior.
Según SU1 creo interpretar que no es de aplicacion a edificios de viviendas, pero me parece que las posibilidades de pegarte una leche en una piscina privada es la misma que en una publica. ¿que os parece?

pao
10/09/2007, 19:03
Para piscinas colectivas es absolutamente de aplicación lo concerniente a resbalidicidad del SU 1 al igual que para las piscinas públicas, precisamente porque la posibilidad de pegarte una leche es idéntica.:p
Sólo se excluyen las piscinas de viviendas unifamiliares, supongo que por el caracter de uso restringido que tienen, ya que si te pegas una leche en tu casa... es cosa tuya (idéntico tratamiento que con las barandillas, peldaños, etc en el interior de viviendas, sean unifamiliares o no)

nacho_ac
10/09/2007, 19:20
Sólo se excluyen las piscinas de viviendas unifamiliares, supongo que por el caracter de uso restringido que tienen, ya que si te pegas una leche en tu casa... es cosa tuya (idéntico tratamiento que con las barandillas, peldaños, etc en el interior de viviendas, sean unifamiliares o no)
Y que feliz que yo sería si los encargados de redactar el HS3 hubieran tenido el mismo criterio!:D:D:D

Gracias Pao!

pao
10/09/2007, 19:26
Y que feliz que yo sería si los encargados de redactar el HS3 hubieran tenido el mismo criterio!:D:D:D

Personas humanas mu güenas, mu limpias y aseás... (supongo) :p:p:p

Ruto
10/09/2007, 22:52
Los fabricantes de plaquetas cerámicas y rebosaderos para piscinas suelen tener catálogos con las clasificaciones de resbaladicidad para pies descalzos y zonas mojadas:

http://www.klinkersire.com/esp/

http://www.floorgres.it/home.asp?l=S

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.