PDA

Ver versión completa : Ruido local de abajo

OSCLITA
10/09/2007, 20:43
Hola a todos. Tengo un problema con el local de abajo ya que ha colocado 5 aparatos de A/A debajo de mi suelo y como sabreis me sube no se si ruido o vibracion, pero es un zumbido molestisimo. Hablar con el es absurdo y ya hemos salido mal y la solucion de la medicion no se si sera factible porque si llamo a la poli para que mida y en ese momento lo apaga lo llevo crudo. Ademas, no se si realmente llegara al limite de ruido, que creo que son 55 dB(no lo se). El caso es que no se si hay alguna solucion como poner una buena tarima o algo asi. Gracias.

ezuu
11/09/2007, 22:09
Pues la solución es la mar de sencilla, es cambiar los anclajes metálicos por unos que lleven aislante de goma, pero claro si el tio no te hace ni caso, ni aunque le costara la reforma 3 euros lo haria.

Curtis
12/09/2007, 17:02
Tienes que encontrar la normativa de tu ciudad o de tu autonomia. lo mejor es asesorarse con alguien que este relacionado con las expresiones acústicas. Y si hablando no quiere poner unos antivibradores buenos o aislar debidamente el recinto no queda más remedio que denunciarlo y que vengan los inspectores o la policia.

Cuando hagan la medición tendrá que tener todos los aparatos encendidos, por eso no te preocupes. Si no esta en concordancia con la normativa le habriran un expediente y tendrá un tiempo para arreglarlo. Si no lo hace no podrá reabrir el negocio hasta que este solucionado.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.