PDA

Ver versión completa : Apliques para espejo baño

Amparo29
11/09/2007, 09:35
Buenas a todos, acabo de terminar la obra de mi baño, lo tengo bastante modernito, azulejos de 60 cm apaisado con 2 cenefas metalicas en plata mate, el armario del lavabo es rojo con encimera negra... bueno a lo que voy, no tengo ni idea de como poner las luces del espejo del baño... el espejo le quiero normal, sin marco ni nada, eso lo tengo mas o menos claro pero para las luces quisiera algo moderno u original, parece absurda la pregunta para unas luces que solo son para el espejo del baño, pero es que lo que he visto por ahi no me gusta nada.. :( me parece lo de siempre...

Si alguien me puede dar alguna idea sera bien recibida... :rolleyes:

Gracias.

lualce
12/09/2007, 01:08
¿cuantos puntos de luz y donde están ubicados, por encima del espejo, a los lados? que concepto tienes de "lo de siempre" ¿lo podrias definir un poco más?

Amparo29
12/09/2007, 09:30
Hay un unico punto encima del espejo... no se si se podrian sacar 2... supongo que si.
Con lo "de siempre" me refiero los tipicos apliques (focos??) que se ponen encima del espejo.... busco otra cosa... no se... no me explico bien, verdad? jajajaja la verdad es que no se lo que quiero, algo moderno pero sin ser un punto de luz concreto.

A ver si me has entendido...

Gracias

agonz46
12/09/2007, 10:07
Si te cabe pon el modelo Talo de 39w de Artemide y si no te cabe puedes poner el Neón De Luz de Marset que está en 21w:)

Fraile
12/09/2007, 10:35
Agonz,

Una pregunta en relación a este tema:

¿qué ilumina mejor la zona del lavabo? ¿un aplique en la parte superior como dice la compañera o dos halógenos empotrados en el techo justo encima del espejo?

Saludos

agonz46
12/09/2007, 10:45
¿qué ilumina mejor la zona del lavabo? ¿un aplique en la parte superior como dice la compañera o dos halógenos empotrados en el techo justo encima del espejo?

Ilumina mucho mejor un aplique o una lámpara de suspensión con tubo fluorescente que unos downlights halógenos, con el tubo fluorescente tienes mucha más luz, más difuminada, con una tonalidad agradable y no tienes calor. Con los halógenos "encima del espejo" creas sombras muy duras en la cara, el color de la piel te cambia y el calor es insoportable si el baño es pequeño.

Amparo29
12/09/2007, 12:50
Una cosa el modelo ese (Talo de 39w de Artemide) va suspendido en la pared??? creo que me gusta mas modelo tipo tubo fluerescente, tengo un baño bastante grande y tengo un downlights (creo que se llama) en el medio y la claridad es increible pero me gusta verme bien cuando me miro al espejo jejejeje

Gracias por la orientacion, ahora buscare algun modelo asequible a mi presupuesto jajajaja, gracias

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.