Ver versión completa : LEDs que cambian de color
alguien sabe donde puedo encontrarlas??
pero no son como las tipicas de navidad, estas cambiaban todas las luces de color a la vez y con gran intensidad!! las vi en un garito y estaban escondidas tras el techo e iluminaba todo el garito cambiando de color al son de la musica sin q se viese de donde salia la luz. alguien sabe de quien son??
gracias y salu2 a to2
creo que lo que has visto son hilos de fibra de vidrio (optica) como algunos arbolitos de navidad, hay muchos grosores, en la punta final si el corte es plano la luz emitida a la otra punta es como si fuera un espejo y se vé, puede ser una bombilla con un motorcillo con aspas de colores de celofan, o si lo quieres al ritmo de la musica hay aparatos que enciende bombillas segun el tono si agudos, graves o medios.
Aitor Solozabal Merino
13/09/2007, 09:10
Evidentemente en cualquier tienda profesional de luz de tu ciudad, los LED son elementos de iluminación que han irrumpido en el mercado en los 2 últimos años y que están por doquier.
Slash1969
13/09/2007, 13:26
Estaba esperando la respuesta de Agonz, te recomiendo preguntarle a él que te dará un máster sobre el tema....
En serio, sabe mucho, y de hecho me consta que en su tienda tiene alguna luminaria RGB.
Lo que ves en mi respuesta es un diseño de mi empresa (de la que no digo el nombre para no hacer publicidad) retroiluminado fluorescente y con RGB decorativo.
Saludos....
Básicamente lo que ya te han contestado. Puedes comprar luminarias RGB de leds o fluorescentes en la que necesitarás un sistema de control aparte, puedes comprar luminarias RGB en la que el control esté integrado y lo manejes desde un mando a distancia o puedes hacerte tu mismo la luminaria comprando la materia prima y el sistema de control.
Te recomiendo que vayas a un profesional en iluminación, huye de los instaladores!!
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.