PDA

Ver versión completa : Solución decorativa iluminación frontal cocina

inesperado69
16/09/2007, 00:27
Hola.
Bueno, como decía en otro POST que no me pertenecía, quiero encontrar una solución decorativa con iluminación a la pared frontal de la cocina-comedor-salón.
Hablábamos de poner un cristal laminado y detrás algún tipo de luminaria decorativa ¿Como cual? La fibra apenas ilumina y es muy cara...
A ver, Jano y compañía si me encontráis alguna solución que me agrade...
http://img249.imageshack.us/img249/1...generalwi1.jpg
Saludos.

inesperado69
29/09/2007, 12:12
Me he quedado sentado esperando a Jano, jeje.
Y con la duda de que poner en ese frontal también me he quedado.

agonz46
29/09/2007, 12:35
Pon más info que ahora mismo no pillo de que hablas:confused:

Había algún plano?

inesperado69
29/09/2007, 21:48
Hola.
Sí Agonz, pincha la foto del primer mensaje de este POST que es la cocina mía, está integrada en el comedor-salón y la pared frontal no me termina de convencer.
Se habló de poner un cristal con iluminación detrás, lo que no tenía claro era que tipo de iluminación, ya que la fibra óptica es cara e ilumina muy poco, aunque la iluminación que quiero es en plan decorativo, no funcional.
Luego se barajaban otras posibilidades y estoy abierto a otras muchas más.
Saludos.

Azalea
29/09/2007, 22:02
Hola.
Sí Agonz, pincha la foto del primer mensaje de este POST que es la cocina mía, está integrada en el comedor-salón y la pared frontal no me termina de convencer.

No se ve la foto.

Saludos.

inesperado69
02/10/2007, 20:26
Hola.
Ya volveré a subir la imagen, que ahora mismo no deja.
Saludos.

itgflog
03/10/2007, 09:51
no foto=no respuestas

inesperado69
05/10/2007, 06:56
Hola.
A ver si ahora me deja mostraros la imagen:

http://img70.imageshack.us/img70/739/cocinageneraloc8.jpg

Saludos.

LaRita
05/10/2007, 11:30
Disculpa pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Te refieres a la pared donde están colgados los dos armarios horizontales? o a una posible separación entre el salón y la cocina?

inesperado69
05/10/2007, 14:30
Hola.
Hablamos de la pared sobre la que está colgada la armariada, entre el comedor y la cocina no hay ninguna separación física, a excepción de la TV colgada del techo.
Saludos.

frangoya
20/10/2007, 02:10
Puedes colocar un vidrio satinado y atrás unos tubos T5 combinados con Led RGB, si quieres luz pendes los tubos y si queres un efecto relajante mientras estas en el comedor prendes los LED´s y disfrutas ;)

Saludos!

inesperado69
22/10/2007, 12:53
Hola.
Es una de las ideas que tengo en mente, pero lo del vidrio es lo que no veo muy claro, más que nada por la fragilidad de este en una estancia como la cocina, por eso buscaba diversas alternativas.
Muchas gracias Frangoya.
Saludos.

inesperado69
08/11/2007, 22:12
Hola.
Creo que al final, la idea que más me convence es la de poner POLICARBONATO con iluminación por detrás entre este y la pared, bien sea fluorescente o con leds.
Lo que no tengo muy claro, es como se fija el Policarbonato a la pared ¿Alguien me lo podría explicar?
Saludos.

veronics
11/11/2007, 21:33
Buenas,

Se podrían poner unas luminarias con metacrilato opal en lugar que serviría a su vez de apantallamiento y evitar deslumbramientos tal y como decís con tubos T5 y T8, así como la incorporacion de leds. Se empotrarían en la pared causando así un efecto muy bonito.

También se podría poner debajo de los armarios una tenue luz champagne mediante tubos,

Un saludo

Morganha
11/11/2007, 21:41
Peazo pantalla de plasma...jajjajajaja :D:D

inesperado69
12/11/2007, 09:49
Hola.
Muchas gracias Veronics.
Hablas de luz de color CHAMPAGNE bajo la armariada, pero ¿En que color podría poner la luminaria de los T5, T8 y de los LEDS?
No quiro luz funcional, sino luz decorativa ambiental.
Saludos.

veronics
12/11/2007, 13:43
Dependiendo de los colores que predominen en la estancia y de los gustos, podríamos elegir cualquier color que quisieras.

En cuanto a los tubos existen filtros de colores que sirven para que la emisión de la luz sea del color que necesites, y en cuanto a los leds podemos elegir cualquier color de la gama RGB.

La primera opción, como sabes, es mucho más económica.

lupa
14/11/2007, 12:25
Peazo pantalla de plasma...jajjajajaja :D:D

Y peazo cocina....cuantos metros tiene?:eek::eek::eek:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.