PDA

Ver versión completa : Problemas con Word

lilo
28/10/2005, 00:39
hola
tengo un problema: cuando abro un archivo de word pasan 2 segundos y se me cierra el programa (no pone nigun cartel ni nada)
qué puedo hacer?
saludos

javier
28/10/2005, 08:10
hola

lo unico que se me ocurre ahoa mismo es poner el cd de instalacion de tu office y arreglar la instalcion, puedes que consigas algos.

ya contaras

un saludo

vorpal
28/10/2005, 08:49
¿te pasa solo con un archivo concreto o es con todos?

Si puedes entrar en word con un documento en blanco prueba a deshabilitar macros, a ver si funciona.

Saludos.

wyli
30/10/2005, 14:25
No quiero parecer agorero ni que parecezca una respuesta rápida, pero a la gran mayoría de programadores de virus les encanta reventar el microsoft office....

Espero de todas formas que no lo sea, pero prueba a pasar un antivirus a ver que sale.... Suerte!

lilo
02/11/2005, 14:15
Hola
gracias por sus respuestas
no encuentro el cd de office, no se donde lo puse, asi que no puedo volver a instalarlo
pero al final me instalé el open office, una suite que es gratis y no tiene nada que envidiarle al office de microsoft, funciona muy bien y se le puede activar la opción de guardar todos los archivos como .doc
Con este no tengo problemas y por lo menos soluciono momentáneamente el tema, aunque que creo que ya me quedaré con este, jejejeje, tal como me pasó con el firefox y el thunderbird...

saludos y muchas garcias!
;)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.