Ver versión completa : Problemas con Word
hola
tengo un problema: cuando abro un archivo de word pasan 2 segundos y se me cierra el programa (no pone nigun cartel ni nada)
qué puedo hacer?
saludos
hola
lo unico que se me ocurre ahoa mismo es poner el cd de instalacion de tu office y arreglar la instalcion, puedes que consigas algos.
ya contaras
un saludo
¿te pasa solo con un archivo concreto o es con todos?
Si puedes entrar en word con un documento en blanco prueba a deshabilitar macros, a ver si funciona.
Saludos.
No quiero parecer agorero ni que parecezca una respuesta rápida, pero a la gran mayoría de programadores de virus les encanta reventar el microsoft office....
Espero de todas formas que no lo sea, pero prueba a pasar un antivirus a ver que sale.... Suerte!
Hola
gracias por sus respuestas
no encuentro el cd de office, no se donde lo puse, asi que no puedo volver a instalarlo
pero al final me instalé el open office, una suite que es gratis y no tiene nada que envidiarle al office de microsoft, funciona muy bien y se le puede activar la opción de guardar todos los archivos como .doc
Con este no tengo problemas y por lo menos soluciono momentáneamente el tema, aunque que creo que ya me quedaré con este, jejejeje, tal como me pasó con el firefox y el thunderbird...
saludos y muchas garcias!
;)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.