PDA

Ver versión completa : Acta de adhesión

Arale
19/09/2007, 17:36
hola!!
me van a colocar una grua en una obra y ahora con lo del cte queria saber si tengo que hacer acta de adhesion al plan para MONTAJE DE GRUA como para las demas empresas que trabajan en la obra.

asias:confused::confused::confused::confused:

CEMARIN
19/09/2007, 18:13
No mezclemos "Churras con merinas" (creo que era así).:mad::p
¿Que tiene que ver el acta de adhesión con el CTE?

Si el montaje de la grúa está incluido en el Plan, pues deberá tener el acta de adhesión o uno de aprobación, según sea.

Arale
19/09/2007, 18:19
YO ES QUE SOY NOVATA EN ESTO, Y NO CONTROLO TODAVIA MUCHO
EL PLAN SI CONTEMPLA LA COLOCACION DE LA GRUA, EL ACTA DE APROBACION DEL PLAN ESTA LISTA Y VISADA, Y LO DEL ACTA DE ADHESION (POR INFORMACIONES DE LA CHICA A LA QUE SUSTITUYO) ME DIJO QUE PREGUNTARA EN EL COLEGIO POR SI FUESE NECESARIA UN ACTA DE ADHESION PARA EL MONTAJE DE LA GRUA (POR SI EL CTE DECIA ALGO, AUNQUE YO ME LO LEI Y NO ME ACUERDO DE NADA DE ESO)

NO SE SI ME EXPLICO

ASIAS DE TODOS MODOS:o

CEMARIN
19/09/2007, 18:24
De que estas trabajando?

Arale
19/09/2007, 18:27
DE "COORDINADOR", EN REALIDAD ES MI JEFE PERO LE HAGO YO LAS VISITAS Y LE LLEVO EL PAPELEO DE ACTAS, DOCUMENTACION, ETC...

NO TE RIAS DE MI SI NO SE MUCHO

ACABO DE EMPEZAR!!!

:p

CEMARIN
19/09/2007, 19:01
NO TE RIAS DE MI SI NO SE MUCHO

Ni se me había ocurrido.
El CTE no dice NADA en cuestión de Seguridad y salud.
Debes pedirle el acta de adhesión al plan y demás documentación empresarial. (por ahí hay post con los documentos a exigir, busca un poco).

PD: No escribas en Mayusculas, parece que estás GRITANDO :p.

Un saludo.

manchego
19/09/2007, 21:22
...POR SI EL CTE DECIA ALGO, AUNQUE YO ME LO LEI Y NO ME ACUERDO DE NADA DE ESO)...

¡Dios santo!:eek:.....¡no sabes cuánto te admiro!

Un saludo,

CEMARIN
19/09/2007, 21:25
¡Dios santo!:eek:.....¡no sabes cuánto te admiro!

Un saludo,