Ver versión completa : AutoCAD: ventana Guardar
Hola a todos;
Resulta que en autocad cuando le doy a guardar ya no me sale la típica ventana de guardar de los programas de Windows sino que sólo me sale en la barra de comandos, alguien sabe como puedo cambiar esto? Es decir que me vuelva a salir la ventanita?
Gracias y un saludo
Perfecto!! muchas gracias
lapiojito
13/01/2011, 18:53
Hola! puede ser que tu sepas como responder este problema, al presionar guardar como no me aparece la ventana, sino que me hace escribir todo en la barra de comandos, veo que le has solucionado el problema a akurami, me podrás decir como?
Muchas gracias!
Poniendo la variable FILEDIA a 1
Saludos.
FRANK SOLO
18/01/2011, 21:38
Hola! puede ser que tu sepas como responder este problema, al presionar guardar como no me aparece la ventana, sino que me hace escribir todo en la barra de comandos, veo que le has solucionado el problema a akurami, me podrás decir como?
Muchas gracias!
¡¡¡Joder!!! ¿es broma o es que no leemos los post?
parece ser que no nos molestamos ya ni en leer el post en el que estamos contestando :(
¡Que menos que reconocerlo y disculparse!. Lo de no leer es una moda cada vez más habitual, sobre todo en la gente joven.
Mayraarq
21/09/2011, 00:33
Pido disculpas de antemano. Entiendo que tengo que modificar la variable FILEDIA a 1. Y en la ayuda de autocad encontre la misma respuesta a la consulta. Mi problema reside en que no encuentro dicha variable. En la ventana de ayuda de autocad te dice que tienes dos opciones para el guardado de archivos (filedia 0 y 1) y detalla cuales son y sus usos, pero en ningun momento te dirige hacia donde ir para solucionar el problema :unsure:. Desde ya, Muchas gracias
Mayraarq
21/09/2011, 00:56
Gracias ya solucione :)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.