PDA

Ver versión completa : Cursos FLC Cádiz 2007

CEMARIN
05/10/2007, 12:52
Hola, he recibido la lista de cursos de la Fundación para Cádiz (imagino que en otras provincias también se darán) por si os interesa alguno. Recordar que son gratuitos.

- Especialización superior prl: ergonomía y psicosociología aplicada (semipresencial 250h.)
- Coordinador de seguridad en obras de construcción (semipresencial 200h.)
- Nivel superior prl (especialidad: higiene) (semipresencial 600h.)

Os transcribo el escrito enviado desde la Fundación:

Hola:

Ya vamos a comenzar la nueva campaña de cursos.

En este mes se comienza la distancia, por lo que os adelanto el listado y la solicitud, que si tu o algún compañero quiere realizarlos, tendras que enviarnos cumplimentada lo antes posible.

Puedes pones más de un curso, en orden de preferencia.

Has de entregarnos la original firmada, en nuestros centros de Cádiz o Jerez , acompañada de fotocopia del DNI y del encabezado de la nómina, pero nos la puedes adelantar por fax o e-mail.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Estos cursos son totalmente gratuitos para los trabajadores y la empresa.

Saludos,

FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
C/ La Linea s/n.11011 Cádiz.
Tlf: 956.252.210. Fax.956.254.178.
www.fundacionlaboral.org (http://www.fundacionlaboral.org/)www.flcandalucia.com (http://www.flcandalucia.com/)

Si alguien de Cádiz está interesado que me mande un privado con la dirección de correo y le reenvío la solicitud.

Un saludo.

Sofy
05/10/2007, 21:12
Recordar que son gratuitos.

:D:D:D:D :rolleyes:

¿Y para los que no somos de cadiz se puede tambien cursar? :confused:

CEMARIN
06/10/2007, 10:26
:D:D:D:D :rolleyes:

¿Y para los que no somos de cadiz se puede tambien cursar? :confused:
sofi, sofi, mujer de poca fé. Tú te vienes pa cadi, que yo me apunto contigo:D:D:D:D:p:p

Sofy
07/10/2007, 14:38
Cemarin, Cemarin :):):)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.