Ver versión completa : Espai Container, Proyectos Especiales de Iluminación
Slash1969
08/10/2007, 10:16
Buenos días a tod@s:
Os anuncio que el próximo día 19, en Barcelona, dentro de la semana de la arquitectura organizada por Arquinfad, organizaré una exposición y charla sobre Proyectos Especiales de Iluminación.
El miércoles tendré más información sobre los contenidos, pero espero que todos los que estáis interesados en el tema y viváis cerca de Barcelona, os podáis acercar. Es una buena oportunidad para conocernos, intercambiar conocimientos, y espero que sacar ideas cara a vuestros proyectos.
Saludos a tod@s...
Si se necesita invitación ya estás tardando en traérmela :D
Ersherdon
08/10/2007, 15:45
Wenas Slash.
Desde Cadiz me pilla un poco lejos pero si me puedes mandar algo de info por mail o por correo dimelo y te pongo un PM con direcciones.
Suerte en la presentacion y que sea productiva.
Un saludo, Sheldon.
luminance control
08/10/2007, 18:41
Slash,
Yo también estoy interesado en asistir a la exposición/charla.
Danos por favor más detalles, en cuanto los tengas.
Un saludo.:)
Slash1969
15/10/2007, 11:05
Hola de nuevo:
Por fin os lo puedo confirmar; La presentación de Proyectos Especiales de Iluminación de LEDS C4 será el próximo viernes, de 11:00 a 20:00, en el Espai Container, Calle Londres, 94 Entlo. (BCN).
La entrada es libre, dentro de la Semana de Arquiset de Barcelona organizada por Arquinfad. Esta semana tiene el fin de promover y dinamizar la ciudad de Barcelona a favor de la Arquitectura, el Interiorismo y el espacio en general.
Yo estaré todo el día, os espero a todos para conoceros, y enseñaros el tipo de cosas que ya hemos hecho y lo que somos capaces de hacer. En principio a última hora hay un cocktail, intentaremos adelantarlo al ser viernes...
Saludos...
Berlinesa
17/10/2007, 23:50
Me pilla bastante lejos, así que no podré asistir... es una pena:( porque seguro que tiene que ser muy interesante.
será el próximo viernes, de 11:00 a 20:00, en el Espai Container, Calle Londres, 94 Entlo. (BCN).
Mañana o el día 26?
Slash1969
18/10/2007, 14:57
Si venís por la tarde, hay un coktail y esas cosas...
Agonz, te debo una disculpa, ya sabes porqué, pero no dependió de mí...
Saludos a tod@s, os espero mañana.
Si venís por la tarde, hay un coktail y esas cosas...
Entonces me es IMPOSIBLE!! Tengo el viernes mega super hyper completo!! Miraré de hacer una visita relámpago por la tarde.:rolleyes:
Agonz, te debo una disculpa, ya sabes porqué, pero no dependió de mí...
Ya me lo pagarás, ya:D
Slash1969
22/10/2007, 10:29
Hola a tod@s:
La Presentación estuvo muy bien (para mí, claro)... Estuve sólo como 10 horas pero a partir de las 7 de la tarde empezó a venir gente y al final estuvimos hasta las 9 y pico...
No sé quién vino del foro, pero gracias a los que lo hicisteis y espero que os gustara.
A los que no pudisteis, mandadme un privado con vuestra dirección y os envío por correo un catálogo con los Proyectos Especiales que hemos hecho (está recién salido de imprenta) y un CD con catálogos.
Muchas gracias a tod@s, saludos:
A mi me fue imposible ir :(
luminance control
22/10/2007, 12:35
Fue imposible para mi también, lo lamento.:(
Gracias por la invitación de todas formas.:)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.