Ver versión completa : Iluminación terraza
Hola amigos,
tengo una terraza de 5m*10m y ahora mismo tiene solamente una luz en la pared que se queda escasa. Alguien me podria dar ideas para darle un toque moderno?
Para que quieres iluminar la terraza? Vas a poner mobiliario de exterior?
Claro, es una terraza de 50 metros cuadrados y quiero poner una mesita baja y unos sillones o tumbonas. Las paredes van a ir forradas de piedra. Y seguramente tambien pondre un toldo para los dias de sol. Pero quiero luz para las noches que haga cenitas en la terraza.
Si no vas a tener pergola puedes poner lámparas de pie para exteriores, tienes la Duna y la TXL de Marset, la Superarchimoon Outdoor de Flos, la Kampazar de Blux, la Tree de Vibia, etc... combinadas con unos led's empotrados en la tarima, si la pones, quedan realmente bien.
Todo depende del presupuesto que tengas porque la iluminación de exterior es muy cara, y no digamos la de diseño.
Las Empty de la marca DAB también son guapas (y caras)
aprovecho este tema para hacer una pregunta muy tonta pero que "me corroe"..
¿cual es la razón exacta para que el punto de luz de (casi) todas las terrazas esté en la pared encima de los ventanales? ¿hay algun problema para llevar los cables empotrados por "el techo" de las terrazas, esto es "el suelo" de la terraza del vecino de arriba y así dejar un punto de luz ?
es que me hicieron esa pregunta el otro dia y tonta de mi me quedé con la cara a cuadros y mira que es fácil la pregutna :S:S:S::S: :(:(
gracias!
¿cual es la razón exacta..
Seguro que influyen la falta de planificación,la dejadez y el precio. Desconozco si hay alguna razón legal.
Saludos
aprovecho este tema para hacer una pregunta muy tonta pero que "me corroe"..
¿cual es la razón exacta para que el punto de luz de (casi) todas las terrazas esté en la pared encima de los ventanales? ¿hay algun problema para llevar los cables empotrados por "el techo" de las terrazas, esto es "el suelo" de la terraza del vecino de arriba y así dejar un punto de luz ?
es que me hicieron esa pregunta el otro dia y tonta de mi me quedé con la cara a cuadros y mira que es fácil la pregutna :S:S:S::S: :(:(
gracias!
Pues muchas veces entre el vuelo del balcón y el resto de la estructura hay una viga, que impide llevar los tubos eléctircos por el techo de la terraza. Y no es nada recomendable llevar tubos eléctricos de una vivienda por el suelo de la superior.
Pues muchas veces entre el vuelo del balcón y el resto de la estructura hay una viga, que impide llevar los tubos eléctircos por el techo de la terraza. Y no es nada recomendable llevar tubos eléctricos de una vivienda por el suelo de la superior.
Perfecto, más claro ahora.... muchas gracias Goyoes
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.